20 nov. 2011

Fuego: Una ayudita a Nadia

¡Hola chicas y chicos!
Estoy feliz porque a Nadia de Viento Solar le gustó la plantilla que le diseñé xD Y al verdad a mi también me gustó (más de lo que debería ggrrr... mia xD) Con la paleta de colores rojo-amarillo-negro la logré hacer.


*Banner de cabecera: está hecho de una imagen que edité de la cantante Emilie Autumn, que su género musical es el  Dark Cabaret y... ¡amo su música!
*Fondo: no recuerdo de dónde tomé la imagen, pero la verdad es que tengo miles de imágenes que me gustan y edité un simple fondo negro y le agregué los listones.
*Gadget: a esos solo les agregué un pequeño solecito naranja que me encontré y como va con el nombre del blog... ¡no lo pude dejar pasar!
*Banner de afiliación: ya saben que me encanta hacer imágenes en movimiento xD Así que ese banner esta conformado por solo dos imagenes que junto en el PhotoScape (aún no consigo el PhotoShop ¬¬') y le agregue brillos en diferentes posiciones para que parecieran que destellaran xD
*Favicon: Es solo un cuadro rojo con las letras VS de amarillo xD

Y bien.. eso es todo. ¿Qué les apreció? Si quieren verlo bien dende clik al banner de afiliación de arriba xD

P. D. Yo me ofrecí a Nadia para ayudarla, no hago diseños de encargo, que conste. Si quieren saber como agregué los detalles bien pueden unirse al club Cadena de favores xD

6 comentarios:

  1. Quedo muy lindo ;) Ya me pase por el blog!
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. está precioso :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo excelente :D y ¡bueno! ya empece a alojar mis imágenes en blogger, si sabía de eso, pero no lo creí necesario (me sentía más organizado tenerlo en otra web) pero bueno. Y no te preocupes, yo tengo photoshop y de todos modos hago mis gifs en photoscape (las imágenes en photoshop claro) así que bueno...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy padre :) Tiene buenas combinaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo vi, te quedo muy lindo *.* saludos!

    ResponderEliminar
  6. hahahahaha¡¡¡
    Claro que me gusto ¿Como no gustarme?
    Daaa¡¡¡ Esta hermoso¡¡ y a todos les gusto¡¡
    Así que miles de gracias por ayudarme¡¡
    yo no sirvo para eso¡¡¡
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*