Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

4 nov 2011

Más sobre los juegos del hambre

Les comento que acabo de terminar el libro (en momentos la reseña), y ya voy a arrasar con el segundo xD Así que ya me siento parte de esto y estaré mucho más atenta a cualquier noticia que concierne a esta espectacular trilogía xD

Esta es una de las imágenes donde podemos observar a 
los protagonistas y participantes/tributos de juego xD


En esta nuestra querida Katniss se ve hermosa *.* (Y los chicos no se quedan atrás xD)


Aquí solo diré *.* babas *.*


Y para el final, la más (que yo considero) mejor de todas.
Los tres se ven genial y sinceramente me encantó esta imagen xD


Noticia:

Ahora les informo gracias a Girly Books que el próximo trailer de la película tendrán una duración de 2.30 minutos (el tiempo máximo de un trailer)  y será apto para todo publico, lo que me deja de.... ?? el libro es bastante intenso y creo que la película en sí no será para todo publico (bueno que nosotras ya no estamos tan niñas ;) ¿no?) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.