Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

21 nov 2011

Reseña: Instinto - Amanda Hocking



Sinopsis:

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aure cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...


Mi opinión:

Este es otro de los libros que me gané y comencé a leerlo hace como 4 días (si... ya sé... tardé en terminarlo de leer :/). La portada está hermosa y me encanta todo eso de la trama... de que hay una persona que está destinada a t, peeero.... (siempre hay un pero) lean:

La historia se centra completamente en Alice y en su vida no muy feliz. Al encontrarse con Jack un chico fabulosamente guapo que vuelve locas con su presencia a todas las personas con inclinaciones al sexo masculino, pero no a ella. Alice no logra comprender qué es lo que hay en él que resulta tan deseable para causar esa reacción, por supesto que es guapo y con un adorable encanto, pero aún así no logra comprenderlo. Él comienza un relación de amistad con ella que poco a poco quiere convertirse el algo más, que si no fuera por su extraña forma de ser misteriosa que no contesta a sus preguntas lo lograría. Cuando la lleva a su casa a conocer a su familia, se da cuenta que el encantador atractivo de Jack no es nada en comparación con la de su hermano, Peter.

La verdad la historia gusta, pero no me pasaron uno, ni dos, y ni tres, sino muchos más déjà vus del libro con otra saga de vampiros. Desde los fabulosos carros que tienen (T.T malditos... tienen un lamborghini T.T) hasta la forma maternal de ser de Mae. Así que... sip, está bueno, pero no tanto como para matarlos si no lo leen xD

Calificación:
❤❤❤❤

5 comentarios:

  1. hola¡
    Supongo que es inevitable, que ya historias de vampiros no se parescan...Hace tiempo que deje de leer esos libros...Muero por leer este, pero no se...Lo tendre en mi lista. Ja me ocaciono risa eso de "Malditos" y pues si...Lo son, ja (envidiosas). Y supongo que las historias de vampiros se parecen mucho, nos siguen gustando...
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  2. Ya me había tocado leer que tiene un cierto parecido a otra historia de vampiros; pero ya es difícil encontrar diferencias con tanto libro de ese genero. En fin, la verdad no me llama mucho, creo que lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Haber si lo leo pronto que siento curiosidad por el y ya que lo tengo en la estantería ,....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya es muy común que tengan un ligero parecido, el laboratorio de química o los carros de lujo este libro me gusta la portada, pero esperare para leerlo buena reseña un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, tiene un airecillo a Crepúsculo + Crónicas vampíricas, pero se deja leer :) El final sorprende y se me hizo diferente.

    Me llevo tu reseña a las redes sociales de la autora en España. Si no, cualquier cosa me dices, ¿vale? ^^ muá

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.