12 nov. 2011

Wikipedia: una fuente inagotable de spoilers...

¡Nunca jamás vuelvan a entrar wikipedia por información sobre un libro!

Wikipedia es una fuente de información que te viene muy bien para saber todo lo relacionado a una tarea o cualquier cosas que te interese, pero: jamas y nunca vayas a ella motivado por un libro que no hayas leído. Obviamente si eres un adicto al spoiler (como Mary xD) te conviene mucho, pero si no lo eres ni se te ocurra darle click a un enlace que te lleve a ella.

Pasa que wikipedia no es una red de información actualizada por un administrado/es o personas autorizadas a ello, al contrario: es (casi) como una red social, cualquiera puede hacerse usuario de ella y editar/cambiar información que ya esté presente en ella. Por lo tanto no es 100% confiable. Y por lo mismo cualquiera puede subir spoilers fuertísimos sobre cualquier libro.

Así que tengan cuidado si no quieren que su lectura sea sin la emoción de no saber nada antes de leerla xD

2 comentarios:

  1. jaja! cierto, recientemente me di cuenta de eso (creo que hacemos lo mismo :O) xD de hecho con el libro Sinsajo y ¡bueno! apenas leí una palabra me salí de la páginas, por lo que para búsquedas de libros no vuelvo a entrar >.<'
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es cierto, wikipedia es buena y mala a la vez xD
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*