Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

1 dic 2011

5° IMM - Noviembre


5° IMM - Noviembre ¡Lo siento mucho! La vez pasada tambien la subi en imágenes, pero fue porque no había tenido tiempo de hacer el video. Esta vez sip, lo grabé el lunes, pero lo grabé con la nueva cámara que compró mi mamá para que tuviera mejor definición, pero al tratar de subirlo a You Tube no se pudo, tardó 5 horas en cargar el 50% y pensé que si dejaba prendida la pc toda la noche terminaría de cargar, pero se detuvo en 56% y me marcó error. Como no quiero volverlo a grabar lo subo en imágenes, sorry.

Todos los libros que les presentaré a continuación son los que eh ganado en el Concurso de Disfraces Instinto.

Este es el de Instinto de Amanda Hocking que pertenece a la Saga Lazos de Sangre, esta es la nueva entrega de la editorial Planeta, por lo que es el motivo principal del concurso. Es un libro verdader mente bueno, pero así como tiene sus altos, también tiene sus bajos.

Ya reseñado.
Calificación: 

Este es un libro maravilloso: Mr. Darcy, Vampiro de Amanda Grange . Es más como una continuación macabra de la famosa novela de Jane Austen Orgullo & Prejuicio. Así que como es de época me ha encantado y fascinado la verdad. Adoro este tipo de lecturas y la autora de esta novela supo mantener el rito después de la terminación de O&P (que aún no leo, pero ¿cómo lo sé? ¡Pues lo sé y ya! xD).

Ya reseñado.
Calificación: 


Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu. A este libro no le tenía tantas ganas de leerlo, tiene una portada que me parece muy hermosa, pero por su temática la verdad es que no se me antojaba leerlo. Como es muy cortito lo leí completito en una tarde, así que no me perdí ni un momento de la historia, que es muy fácil y rápida de leer, no te pierdes ni un segundo xD

Ya reseñado.
Calificación: 

El beso del Vampiro de Lynn Raven es un libro que yo ya tenía, así que este ejemplar tambien va a Libros para sorteos,así que en el próximo sorteo puede que este libro esté disponible xD La verdad es que es muy bueno, como dije en la reseña: El comienzo me recordó un poco a Crepúsculo, pero la verdad es que tiene poco de ello. Un libro que recomiendo leer y a la vez no, ya que no se encuentran disponibles las demás continuaciones en español y en la red (ya lo busqué hasta el cansancio O.o).

Ya reseñado.
Calificación: 



Este libro Aliento de Jackie Ayers también ya lo tengo, e igual se va a la lista de Libros para sorteos, también ya lo tengo leído, solo  (me he dado cuenta)que no lo tengo reseñado. Así que esta es la próxima reseña xD ¡Pueden ver la frase que tiene la portada del libro? Es la misma del banner xD aunque la de la portada esta incompleta (en el interior del libro sí está) pero aun así es esa la frase que quise. La portada me encanta, es la razón por la que lo compré, pero no pensé en cómo sería la lectura xD





Por último pero no menos importante, estos hermosos marcapáginas que me gané en un pequeño sorteo express en El mundo de la Fantasía, ¡muchas gracias!


Bien, esos fueron todos los libros que he adquirido este mes. Como ya tengo 3 libros disponibles para el sorteo que se avecina, les propongo un trato para el sorteo que será Internacional :

+2 puntos extras al que me deje el nombre del sorteo en esta entrada, que debe de tener como palabra principal bessos (se me acaba la imaginación y estoy loca por esa palabra xD).
+5 El que deje el nombre y sea seleccionado xD

¿Les parece bien? Ok, gracias por leerme, ¡y no se olviden de nominar sus blogs favoritos en las entradas de Los Premios bloggeros Literarios que se subirán a las 4:00 - 6:00 en ambos blogs xD!

8 comentarios:

  1. OMG!!!! que geniales libros, me llama mucho la atención el de Mr. Darcy, Vampiro ; me suena como que estará GENIAL!!!! y al leerlo me enamorare mas de él XD


    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos títulos , tengo una lista enorme de pendientes, hasta para el mes de enero ufff , el beso del vampiro me llama , pero para tu sorteo un nombre con beso.mmmm " el BESSo de Fuego" jajja pues yo tampoco tengo tanta imaginacion un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Uh, me informaste de libros que no conocía! tienen muy buena pinta Aliento y Carmilla :3 voy a leer la reseña de este último.
    Un nombre para tu concurso?
    'Una celebración llena de bessos' o 'Aquí se premia con bessos' ? jajaja no sé xD mis ideas suelen ser raras.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ganaste libros que se ven interesantes así que ¡FELICIDADES! en cuanto a lo de el concurso podría ser..."Sorteo Bessos en Navidad" (¿?)xD yo tampoco tengo mucha imaginación o podría ser..."Celebra con bessos esta Navidad" o "Merry Kisses" o bien "Merry bessos" (Creo que se oye mejor con kisses) xD Ok no sé, haber si a la gente se le ocurren más :D

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  5. Pues ¡qué envidia! ya no te prestaré el de El temor de un hombre sabio :@ jja Ok si :) pues yo te diría que "Hermosos bessos" o "Bessos maravillosos" como los tres libros son de vampiros y en la mayoria son "hermosos" pues ya :) aparte de que la palabra "hermosos" me gusta mucho, como los libros de Hermosas criaturas o Hermosa oscuridad *-*
    Saludos.
    PD: Si no escoges mis títulos me enojo... jaja ok no xD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los libros!! El beso del vampiro lo leí hace tiempo en la pc porque no lo encontré en las librerías e igual me gusto mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Me diste una envidia tremenda con tu imm, me gustó mucho mucho...

    En cuanto al concurso... "Bessos Siniestros".

    Buenas noches!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mmm vampirossss, me encantann!!! muy interesante la entrada, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.