Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

22 dic 2011

Esteee...

Pues... al principio creí que era una buena idea, ahora... sigo pensando lo mismo, pero ya no tanto ¬¬'

Desde el principio: estaba yo viendo los premios de los MTV %&%& (no recuerdo), cuando mis pensamientos volaron a mi blog, y se me ocurrió que sería bueno que en la blogosfera también se premiaran a los blogs xD Eso fue como a mitades de noviembre. Después de pensarlo bien por más o menos una semana llegué a la conclusión de que no podía hacerlo sola :/ Y me puse a pensar a quien amig@ podría proponerle hacer todo esto. Y entonces el foco se me prendió y le mandé un correo a Alexis con el título de: Una propuesta (nada indecoroso jaja! xD). Y ahí comenzó todo...

Vengo llegando de una salida familiar de 2 días, y mi blog cuenta con poco más de 50 seguidores nuevos, mi bandeja de correo electrónico tiene más de 350 correos de comentarios en la entradas y muchas entradas en blogs estupendos pidiendo votos para su blog. Y yo así de what? O.o?? Nunca creí que mi idea salida de una noche de flojera viendo la T.V. llegara a ser todo esto.

Ahora: Pues... al principio creí que era una buena idea, ahora... sigo pensando lo mismo, pero ya no tanto ¬¬' A eso me refiero de que tengo más de 350 votos en mi blog y alrededor de 200 votos en el otro blog que contabilizar yo misma (gracias Alexis que te fuiste de vacaciones ¬¬'). Así que.... sip, sigo pensando que es una buena idea, pero a la vez no tanto :P

P.D. En lo que respecta a los nuevos seguidores: ¡gracias! Aproximandose un concurso Internacional de agradecimiento xD

5 comentarios:

  1. jajaja bueno, los eventos en grande son así! :D
    Quiere decir que está muy bien organizado y fue una estupenda idea^^ mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Cande: fue una gran idea, pero no te heches para atrás. paciencia y respondelo tranquila a esos mensajes; deberás dejar de lado por unos dias ciertas cosas, pero bueno, junta fuerzas que despues que pase todo esto (se hizo un gran revuelo en el mundo bloggero) podrás respirar aliviada.
    ¡Que pena que Alexis no esta!

    ResponderEliminar
  3. Que genial idea y animo!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pero que pena que tengas que contabilizar los votos...
    Bueno.... yo soy nueva seguidora :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Vaya :O pues con todo lo que tienes por hacer es comprensible entender que te va a llevar algo de tiempo, ha sido una gran idea y solo resta pedir algo de comprensión porque es obvio que te vas a tardar un poco. Animo!!!

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.