Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

12 dic 2011

Meme: Mis 5 mejores del 2011


Este meme me lo dió primeramente Stefy del blog Mi reflejo en papel, gracias preciosa xD, y después también me lo otorgó Fany de Algo más que libros, muchas gracias a ti tambien xD. La temática es simple, así como lo dice el nombre del meme, eleir mis 5 mejores libros del 2011, y después de pensarle mucho ya los tengo:


1. Los Juegos del Hambre: La verdad, ¿quién no ama esta saga? Me arrepiento mucho de no haberla leído antes. Este libro fue el que más me gustó de los tres, y siempre me gustara. Team Peeta ❤
2. Rubí: Tiene una trama verdaderamente fantástica, estoy a la espera de leerme el segundo xD
3. Erebos: aunque muchos lo consideren novela de chicos por su tema principal, que es vídeo juegos, es un libro bastante bueno que siempre te tenía en la intriga.
4. Ciudad de los Ángeles Caídos: Uff! ¡este no podía faltar! ¡Te amo Jace ❤!
5. El Temor de un Hombre Sabio: Que todavía no termino, pero ya voy a la mitad (increíble, pero el libro casi le llega a las 1200 páginas, y es más delgado que el primero que tiene como 800, pero obviamente este tiene hoja de biblia xD) y promete mucho. Espero tenerles pronto la reseña xD

5 comentarios:

  1. huegos del hambre sin uda es el mejor libro que he leido woooooow TEAM PEETA
    cazadores de sombras es facil la mejor "saga" que he leido TEAM JACE
    y rubi es un libro fasinante

    le tengo ganas a erebos mas que al temor de un hombre sabio :D

    ResponderEliminar
  2. COMPLETAMENTE DE ACUERDO!
    jajaj
    1. hola fuego! como estás?
    2. Uff, que miedo lo del post siguiente! me alegra que estén todos bien y espero que no haya más que calma en los proximos días :D
    3. ESTOY DE ACUERDO CON TUS LIBROS! jaja sabes? a mi también me dejaron este meme, pero no he podido subirlo porque no estaba segura si eran 5 libros que leí en el 2011 o 5 libros que se publicaron en el 2011, así que... tendré que esperar
    Yo también amo a jace, así que está en mi lista de libros :D
    un beso guapisima! nos leemos
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amo los juegos del hambre ^^) es de lo mejor que he leído, Rubí tambien me gusto mucho, Erebos aún lo tengo pendiente y quien sabe cuando lo leeré y El temor de un hombre sabio lo estoy empezando a leer y me esta encantando mucho.
    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  4. El de Erebos me gustó mucho y es el único que he leído de tu lista, pero también tengo muchas ganas de leer Los Juegos del Hambre y Rubí, haber si pronto los puedo conseguir :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, El temor de un hombre sabio no se muy bien de que se trata pero he leído reseñas que lo califican como buenisimo así que tampoco lo dejare atras (xD Aparte de que tiene hojas como La Biblia) y Ciudad de los Angéles Caídos no lo leere aún porque me falta leer toooda la saga de Cazadores de sombras.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.