Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

19 dic 2011

PBL: Mañana comienzan las votaciones



Desvaríos de Fuego: ¡Hola a todos! Después de 4 laaargos días de enviar, recibir y contestar más de 170 correos, las nominaciones están completamente cerradas. Unos blogs nominados ya subieron sus entradas y sus seguidores comenzaron a votar (y a nominar) en las entradas de nominaciones, para que no haya malos entendidos decidí bloquear los comentarios en las 10 entradas de ambos blogs (si pudieran avisar porfis que todavía no, se los agradecería mucho). Bien, Alexis me comunicó (jeje suena muy formal, así que...) me dijo por FB que sus vacaciones se alargan, por lo que no creo que este presente en los premios (cuando se otorguen) así que... ¬¬' si no me ven en más de 1 mes y les comunican que me internaron en un manicomio hospital psiquiátrico y que tuvieron que operarme de emergencia por uso obsesivo de cafeína-coca cola en mi sistema no se sorprendan xD Jaja! okey no, pero si he estado un poco histérica ultimamente... ahora la información:

Mañana a partir de entre las 2:00 pm y 3:00 pm hora México se subieran las entradas de las votaciones (cheken este horario Mundial y guíense en Ciudad de México). Como las entradas de nominación se subirán 5 entradas en este blog y las otras 5 en El final de la historia, estense atentos por favor, no sé si podré enviar los correos a todos avisándoles y mandándoles los links :/


Reglas para los votantes:
*Solo un voto por persona.
*No insultar a ningún blog.
*Voten diciendo el nombre del blog o el numero asignado.
*Pueden votar personas que no tengan blogger, pero tendrán quedejar su url de perfil de cualquier red social.

Se aceptaran correos todavía el día 20 hasta antes de las horas ya indicadas, si nos llegan despues, lo sentimos mucho pero no podrán participar. ¡Suerte!

4 comentarios:

  1. Hola yo recibi el correo hoy y ya mande los datos.Muchas gracias por la nominacion besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta..... ^^
    Voy a votar segurisimo :)

    ResponderEliminar
  3. Habrá que votar!!
    Deseando estoy.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.