28 dic. 2011

Presentación: La guardiana del Yiebén


Historia:

Las manos del mal harán que cambie el destino de Elena Náise, por este, descubrirá que es la última guardiana, de la Reina de todas las aves. Llamada el Yiebén. En el surgir de los tiempos, descubrirá el antaño de sus antepasados, los entresijos que el corazón guarda para escoger al amor de su vida y la valentía que ha de ejercer, ante la misión, que el Yiebén le ha otorgado: enfrentarse a El Rey Hunter, dueño de El Desierto Oscuro y hombre que tiene retenido el alma y el cuerpo de su padre.


Autora:

María Nieves Ávila, nacía en Madrid un 13 de Julio de 1992. Desde que era pequeña, leía libros sin parar, hasta que a la edad de dieciséis años, se dio cuenta de que su ilusión era que otras personas leyesen, las historias que desde pequeña había escrito. Por ello, empezó a hacer cursos de escritura creativa hasta que a los dieciocho años, empezó a escribir el primero tomo de su saga: La Guardiana del Yiebén. En la cual, tuvo claro que había llegado la hora de que la protagonista no tuviese que ser rescatada por un joven apuesto y en donde la chica, llegaba a ser la más poderosa de todos los personajes, ejerciendo así, el liderazgo por encima del género masculino. Le gusta que en las novelas la mujer no sea la princesa del cuento, sino la guardiana que salva al mundo del mal.


6 comentarios:

  1. Yo quiero ir, pero mi condenado tiempo no sé si me lo permite
    Por cierto... ¿nueva cabecera?

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría ir, pero estoy un poquito lejos ^^

    Besos, por cierto que bella tu cabecera

    ResponderEliminar
  3. Te quedo excelente la cabecera!! Preciosa la imagen.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita cabecera!!!
    No voy a poder asistir a la presentación.
    Una pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡que interesante suena el libro! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo que creia que habia escrito jeje. Este libro pinta muy bien, entran ganas de leerlo ya. Mucha suerte para la escritora. Muakss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*