Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

30 dic 2011

Recordatorios: Los Premios Bloggeros Literarios y concursos

¡Hola! Pues... ya mañana es el último día que queda para votar por sus ganadores. Ya mañana comenzaré a contar los votos de las cinco modalidades que me tocan y Alexis también las suyas y les traeremos a los ganadores :) Y recuerden que no queremos lágrimas de felicidad ni de tristeza jaja! todos los que participaron ya son ganadores por haber quedado nominados xD Asi que mañana exactamente a las 11:59 hora México se cierran las votaciones (espero estar despierta para bloquear los comentarios). Aún no sé cuando les traemos a los ganadores, hablaré con Alexis.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Create your own banner at mybannermaker.com!Create your own banner at mybannermaker.com! Como saben formo parte de Juntos por la Navidad de parte de todos los bloggeros mexicanos, y yo les traje un concurso Nacional, donde se sortea un ejemplar de Rubi y unas cuantas cositas más. Bien saben que en mis concursos nunca tengo un mínimo de participantes, actualmente hay en este concurso unos 16, lo cual no me molesta, pero aun así me gustaría ver más participación de parte de ustedes, obviamente no de todas ya que no muchos viven en México. Termina el  20 de Enero.


Pero en este no hay excusas. ¡Participen! Se que lleva activo solo cuatros días, pero aun así... Este sorteo es totalmente Internacional, pueden participar todos. Este se termina el 30 de Enero, así que tienen poco más de un mes de tiempo :) Gracias a Óscar R. Arteaga, al autor de Nivaria, podemos sortear un ejemplar de su novela: ¡firmado por él! ¿A quien no le da ilusión tener un libro firmado por su autor? Y puede ser dedicado exclusivamente para el ganador xD Y repitiendo: no hay un número mínimo, los pocos participantes que están así tienen más probabilidades de ganar xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.