27 dic. 2011

¿Ven algo raro en el blog?

¡Por fin! Ayer no pude dormir porque me llegó la inspiración y supe que ya sabía cómo re-diseñar el blog. Lamentablemente no pude hacer una captura de la antigua plantilla (jeje, se me pasó) para mostrarles el cambio. Pero ya está aquí. Aún me falta modificar unas cuantas cosillas, pero... ¡ya está!

Los principales motivos por los que decidí modificarla son:
1. ¡Me aburría! A mí las mismas cosas por un periodo de tiempo tienden a aburrirme, así que...
2. Magy me dijo que la antigua plantilla era muy fresa (osea de niñita creída).Y se negó a pasarse por el blog si no cambiaba la plantilla. Por lo tanto esperemos verla de regreso xD
3. Me llegó la inspiración ayer xD

Jaja! ya se... Es que cada semana cambio la imagen de fondo de mi móvil, y la que esta en el banner la tengo en él. Y en cuanto la vi, supe: ¡esta! Así que en la mañana me paré y comencé a hacerla xD

¿Qué les parece? ¿Ya no se ve de niñita? ¿No está un poco esterilizada? ¿Como qué podría agregarle o quitarle?

14 comentarios:

  1. *_* Me encantá la nueva plantilla! Aunque la veo un poco negra para mí gusto xD Pero aún así, te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien la verdad :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. @Eneritz un poco negra?? y yo la veo muy blanca!! jajaja! ok ok, de eso se trataba: que fuera u poco más 'dark' (porque asi más o menos somos las tres del blog, pero a mi me va más el azul) xD gracias por tu opinión!!

    a ti tambien Cris xD

    ResponderEliminar
  4. ¡PRECIOSA! Bueno sí, un poco negra-blanca, pero eso le da un aire especial

    ResponderEliminar
  5. Fuego me gusta mucho tu nuevo diseño, e sun poco gotico para mi gusto pero está muuy lindo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustaa, quedo muy chulo^^ Muakss

    ResponderEliminar
  7. D: QUE FEO!! hahaha NO ES CIERTO. Algo que si no me gusto es... el cambio del banner, me gustaba el anterior no porque se estaban comiendo a besos xD sino porque quedaba COMPLETAMENTE con el nombre del blog (bueno, no eran besos oscuros... pero BESOS) Ponle algo que tenga que ver con eso ;D y bueno, me gusta bastante!!
    Saludos.
    PD: Cámbiame el diseño no? OKNO.

    ResponderEliminar
  8. @Alexis Read ¬¬' MALDITO!! Te juro que si no me llevara así contigo hackearía tu blog!! xD Jajajajajaja!! Okk noooo, mmm... sip, intentaré cambiar el banner (intentaré) pero haber tu consigueme una imagen en que dos se esten casi besando y que tenga una buena calidad y sea grande xD Es muy dificil encontrarlas!! y cuando las encuentrans tienen connotación sexual :/ Ok!! pondré una así y haber qué me dices xD jajaja!! xD


    p.d. si quieres le cambio la plantilla a tu blog, pero tendrás que hacer fila que aun le debo el dieño a otra persona 0.0

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como quedó ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj me mato el comentariode Alexis xD
    A mi me gusto... :P
    Y como soy del color negro...no me puedo quejar para nada

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado fabuloso, yo también iba a cambiar a ángeles, por lo visto ahora están de moda jaja. Ahora me lo pensaré, pero quédate tranquila que tu diseño está espectacular, me gusta más esta apariencia.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Realmente me encanta la nueva cara de tu blog, ha quedado espectacular!! mas bien dark ;) . Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*