20 ene. 2012

LJDH: ¡Notición!

Primeramente: ¿ya vieron el genial nuevo póster de la película? A muchos nos ha encantado xD y a otro (raros... ¬¬') no tanto. Pero la verdad es que está muy bonito. Me alegro mucho que hayan elegido a Jenny para interpretar a Katniss xD

Ahora el notición:

!Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vienen a México!

Gracias a mi querida Nadia de Viento Solar me entero de esta increcíble noticia xD

La actriz Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre, visitará México el 16 de febrero para promocionar la película.

“Es un hecho que Jennifer viene, sólo estamos por confirmar si vienen también los otros dos protagonistas o sólo uno (Liam Hemsworth y Josh Hutcherson)”, dijo Karina Juárez, representante en México de Sun Distribution, empresa que, junto con Videocine, trae la cinta al País.

La visita de la nominada al Óscar por Invierno Profundo incluirá una convivencia con los fanáticos y su participación en la entrega del premio de un rally sobre la cinta, que se realizará el mismo 16 de febrero en el parque de diversiones Six Flags.

¡Miercoles! ¬¬' ya se me canceló mi pase anual xD

Dwayne Johnson, el popular luchador profesional llamado “La Roca”, Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson y Luis Guzmán, actores de “Viaje 2: La isla misteriosa”, así como el director del filme, Brad Peyton, visitarán la Ciudad de México, como parte de la promoción de la película, a finales de enero. Se espera que este largometraje de aventuras y romances cautivará a niños y adolescentes en su estreno nacional el 3 de febrero entrante, luego de que todos ellos desfilen por la alfombra roja de un complejo cinematográfico de Paseo de la Reforma el próximo sábado 28 de enero. Sera en el centro comercial: REFORMA 222.

Así que... ¿quienes irán? Ya que no creo que yo pueda ir U.U ¡Toman fotos! xD

3 comentarios:

  1. Yo tampoco creo poder ir pero espero que si tomen fotos y videos para que nos cuenten que tal les fue.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cartel y que vengan a españaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Woww eso sí no lo esperaba!
    Gracias por la Info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*