Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

7 ene 2012

Noticias de (casi) última hora ;D

¡¡Hola!! Pues... unas son noticias de ayer y otras de hoy xD

Para empezar empezar la super noticia de que Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras: Los Orígenes, va a venir a México a firma de autógrafos a principios de Febrero xD

El blog oficial de la saga en México: Cazadores de Sombras México estarán organizando pruebas a  partir del 9 de Enero para ganarse uno de los 40 boletos con el que van a acceder a un evento dónde:

<< podrán convivir con la autora, llevar sus libros para firma, tomarse una foto con ella y además recibirán un regalo especial por parte de la editorial >>

Pero eso es solo para el evento, después se hará una firma de autógrafos y no se podrá hacer lo anterior :/ Para más info aquí.



Otra cosa importante que contar es que la administradora del blog Leyendo Sobre Nuebes preguntó a la editorial encagada de la Saga Firelight, la fecha de la publicación en México del segundo libro: Vanish, y...

<<Me dicen que lo tienen programado para el segundo semestre del año. Aún no me dan fecha en especifico.... pero es un avance, no creen? :P >>

Teniendo en cuenta el final del primer libro, muchos nos morimos por su continuación xD




Y por último: pero es más mio que nada, depués de comprarme el otro libro me quedó suficiente dinero para poder comprarme dos libros más xD

Asi que esperen tre reseñas próximamente, pero obviamente con un lapso de tiempo cosiderable para leerlos xD


5 comentarios:

  1. Cassandra en México!!!! que emcoción!!!
    Gracias por la Info n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia! Cassandra va a México. Que envidia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noticias, yo me tengo que leer Cazadores de sombras

    ResponderEliminar
  4. Amixx te escribo aqui que el chat no me deja, avisarte que tienes premio en mi blog^^
    Muakss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.