Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

9 ene 2012

Premio: Cute Blog & Original

Holas!! hoy mi querida Fany del blog Algo más que libros nos otorgó un precioso premio xD Y este tiene sus reglas:

Reglas:
*Agradecer a quien te lo otorgó.
*Otorgarlo a 7 blogs super cute.

¿Agradecer? ¡Muchsisisisisisísimas gracias! 

¿Otorgarlo a 7 blogs? ¡No!, no quiero :/ Se lo doy a toda persona que quiera tomarlo y piense que su blog es super cute ;)

5 comentarios:

  1. Oh! entonces yo me llevo el premio. Soy muy modesto y sé que mi blog es Super Cute Ok no ._. aunque ya me lo otorgaron mueje! así que algún día lo publicaré ;)
    Saludos y felicidades Fuego cute okno.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! esta hermoso es perrito *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio :D El perrito esta muy lindo. :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Estamuy bueno :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.