26 ene. 2012

Reseña: Diario de Sofía: Desde el cuarto de baño de chicas - Rose Cooper



Sinopsis:

Empezar el instituto puede ser muy duro, sobre todo si no eres popular. Sofía lo sabe y se ha puesto a escribir el mejor blog del mundo mundial.

Espiando en el cuarto de baño de chicas, toma notas en su diario de todo lo que ocurre en los cambios de clase. Así consigue que su blog sea leído por todo el mundo, pero conseguir la popularidad no es tarea fácil y a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos.


Mi opinión:

 Pues la verdad sí es un libro de niños xD Este libro es muy bonito y tiene bastantes ilustraciones para mantenernos bien dentro de la historia.

La verdad es que no hay mucho que contar. Con lo que viene en la sinopsis basta, ella (al igual que todos nosotros) le encanta bloguear, pero especialmente sobre chismes de su escuela, pero si es un libro muy entretenido que te sacará más de 10 sonrisas y muchas más carcajadas xD

Algo que sí no me gustó para nada, es la edición del libro. Tiene unos fallos de >.< quiero despelucar a alguien, pero cuando le vi la maña pude leerlo bien xD

Calificación:
❤❤❤

5 comentarios:

  1. La verdad no creo que lo lea, más bien me gusta para un regalo a alguna sobrina o algo así. Aunque no tengo una que lea! jajaj bueno que le vamos hacer.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero leer ya que se ven parecidos a los del Diario de Nikki y la verdad aunque sean para niños son bastante entretenidos xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uf, es que lo veo muy infantil

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo es muy infantil, además se me figuro muy estilo de los Diarios de Greg n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/2/12 15:06

    a mi si que me gusto, es tan lind su historia, me intereso mucho porque yo tengo 11 años,ya casi entro a la secu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*