Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

17 ene 2012

Reseña: Eternidad - Heather Terrel



Sinopsis:

La aparición de los siete sellos ha desencadenado el principio del fin.

Llegó la hora de que La Elegida se enfrente al feroz contingente de ángeles caídos.
.
Para cumplir su misión, Ellie buscará mantener sus sentimientos al margen de su deber.
.
Sin embargo, caerá en cuenta de una realidad ineludible: aquel que posea su corazón, poseerá también la clave para salvar la humanidad.


Mi opinión:

La verdad no sé si este es el último libro de la serie Fallen Angel pero con el final de este me lo pareció. Lo acabo ahoritita de leer así que les vengo con la mente fresca.

En este momento, y en especial en este año, lo de ahora es hablar sobre El Fin del Mundo, o como lo llaman en el libro: El Fin de los Tiempos. Y la autora, según se dice en la solapa, se topó con un libro donde se mencionan los Nephilims y sobre el fin de los tiempos. Así que ella ahora nos trae una novela que se desarrolla antes del llamado Apocalipsis, una historia donde se trata de evitar ese terrible suceso.

Según nos cuenta la historia hay unos determinados ángeles oscuros que tratan de desencadenar los sucesos (terremotos, hambre, enfermedad, la depresión económica, la persecución de los católicos, la guerra y el llamado Anticristo), sé que esto suena un poco terrorífico, pero la novela en sí es buena. De todas formas dejaré de espantarlos y les contaré más sobre la novela.

Bien, como es el segundo, los cambios en un personaje principal (me refiero a el carácter, forma de ser, cómo es etc.) no me gustaron, sé que todo eso tiene una justificación al final de libro, pero aun así me parecieron molestos. Al principio de la historia, la relación de Ellie y Michael es estupendamente saludable, a excepción por las impertinencias que estas adecuadamente justificadas. Pero les hablo de esto que ocurrió en los primeros dos o tres capítulos; repitiendo, los cambios que aunque justificados no me gustaron eran demasiado obvios. En general muchas cosas son demasiadas obvias. no sé si la protagonista es muy inocente o muy angelita, perdonen el juego de palabras ;), pero... ¡por Dios! Esas cosas son tan fáciles de ver y me molestaron mucho.

Otra cosa es que en el final me esperaba un poco más de acción, como en el primero. Si este final no fuera tan cerrado me abría imaginado que había una continuación donde de desarrollaría todo lo demás, pero no.
Si leyeron lo anterior les parecerá un reseña negativa, pero es que solo les estoy mencionando los fallos, pero ahorita les digo lo bueno.

La intervención de un personaje, Rafe me pareció estupenda. La verdad es que para darle un muy buen gusto a un libro como este, que solo tiene un propósito totalmente claro, se es necesario incluir un triángulo amoroso. El personaje de Rafe que en el libro es un personaje importante y un poco imprevisible me pareció una jugada muy buena de la autora y se lo alabo. Finalmente: es un libro bueno y para este tiempo llama la atención xD


Calificación:
❤❤❤

7 comentarios:

  1. No lei tu reseña, por miedo a spoilers¡
    Aun no me lo compro, por el precio que tiene ¿Te habias dado cuenta que las segundas partes son caras? la primera parte, me lo gane en un concurso, por eso lo lei, aunque de eso, ya hace muuuchooo.. Aunque la trama, me parecio un poco sin trama :) Supongo que tengo que seguir con la serie.
    Gracias por la reseña.
    Besos,nadia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Aun no me he puesto con esta saga, pero espero hacerlo pronto, muy buena tu reseña. Nos leemos.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea una reseña negativa. Todo libro tiene algo bueno, aunque no sea la maravilla del mundo (échale un ojo a mi filosofía librófila).
    Sí, éste año es el año de los cataclismos... así que no me iría mal probar un poco de ésta saga, que pinta un poco bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no se porque todavía no me he leído el primero xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una segunda parte? Pues tienen buena pinta :3
    Xoxo

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primero, pero lo he visto en varios lados y como que me llama la atención.

    Muy buena reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Leí Fallen Angel hace tiempo, pero la verdad no fue de mis favoritos. Este me llama la atención, sobre todo porque soy algo así como adicta a las sagas, y la que empiezo la tengo que terminar xD pero aún no me animo. Tu reseña ayuda mucho! Gracias ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.