Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

16 ene 2012

Ultimos días para participar en el sorteo de Juntos por la Navidad

'Create Ya saben, últimos días. Faltan 5 días para que termine el sorteo nacional, el banner lo tienen aquí al ladito, por eso no se los pongo ;) es el azul. Recuerden que se sortea un ejemplar de Rubí + cositas + sorpresa. Remarcando sorpresa, por eso en el formulario al último dice algo así:


Remarcando gustos sobre cualquier cosa, para poder guiarme sobre la sorpresa ¬¬' Pero solo una personita me dijo sobre sus gustos, así que si ella gana ya sabré qué enviarle de sorpresa, y si no... andaré a ciegas y será mi desición :) A todos los demás *.* muchísimas gracias por sus cosas tan dulces xD


También aprovecho para recordarles el Sorteo Internacional del blog, el banner también está al ladito, donde se sortea un ejemplar de Nivaria cortesía de su autor: Óscar R. Artega (¡gracias!). Que lo cedió por el motivo de los entonces 200 + 1 seguidores (que por cierto ya la revasamos por mucho y solo nos faltan dos personitas  una personita más para llegar a los 300!! algún autor o autores se ofrecen a ayudar para la celebración?? ;) Ok no, pero de todas formas se agradece xD).

¡Bien!, eso era todo... corte y fuera.

2 comentarios:

  1. Gracias por el recordatorio n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el recordatorio! Ya participo en todos los concursos que mencionas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.