8 feb. 2012

La joven de la perla - Tracy Chevalier



Sinopsis:

En la segunda mitad del siglo XVII, el pintor holandés Johannes Vermeer inmortalizó en una tela a una bella muchacha adornada con un turbante y un pendiente de perla. Sus labios parecen esbozar una sonrisa sensual, pero sus ojos irradian la tristeza más profunda.

La joven de la perla es la historia de una fascinación, de cómo surge un sentimiento que se mueve entre la admiración y el amor. La luz en los ojos de Griet, la sirvienta convertida en musa, encierra el misterio más profundo en el proceso de creación de una obra de arte. Tracy Chevalier evoca la vida cotidiana en el siglo XVII holandés en esta hermosa novela sobre el despertar a la vida y al arte.


Comentario:

Dios, llevo queriendolo leer desde hace mucho tiempo.Este libro está en la biblioteca de mi ex-escuela y nunca pude sacarlo (se me olvidaba xD), pero le dije a mi prima que lo pidiera por mí, ya que ya no asisto en secundaria :/ ¡Mi actual lectura!

8 comentarios:

  1. se ve muy bien voy a ver si me hago con el :-)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que tal, aunque a simple vista no me llama mucho, pero bueno, disfrútalo!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante pero no creo leerlo porque me da un poco de miedo leer algo que tenga historia ya que no entiendo nadita xD Disfrutalo mucho! Yo aún voy en la sec. pero estoy por salir ¡Que miedo! :S

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ohh la peli me encantó así que el libro tiene que ser precioso!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalo Mucho!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante, disfruta tu lectura, luego nos dices que onda con el libro si está padre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo no sabía que había un libro... es que hace poco vi la película, me imagino que es la misma porque la historia es igual... a menos que bueno, ya ves que luego sacan muchas versiones de una misma historia. Si es como la película, vale la pena, ahora lo buscaré.
    Disfrútalo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*