Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

12 feb 2012

Más noticias xD

Aquí les traigo otras cositas más :)


¡Ya tenemos la portada en español de Príncipe Mecánico!

Ok, esta es la portada de Latinoamérica, según tengo entendido. Y pues... veo que querían que viéramos bien las letras. En un amarillo pollito contrastando con el precioso azul de fondo y mi hermoso Jem no hubiera podido quedar mejor ;)

Aquí pueden leer el prólogo + 1° capítulo del libro en español :)

Fuente



¡Tendremos más de Crepúsculo!

Tanto en libros como en películas. Como vieron que la Saga Crepúsculo da para má$$$, ahora la quieren extender:

Todo comenzó cuando la citada tetralogía literaria estaba en manos de Summit Entertainmente. Por aquella época la cuarta y última entrega, Amanecer, se dividió en dos películas. La primera de las cuales vio la luz el pasado mes de noviembre, y la final, Amanecer 2, lo hará un año después que su predecesora. Pero ¿sería ese el final del romance vampírico más famoso del cine juvenil? Probablemente no.

Rob Friedman, desde Liongsate Entertainment comentó, acerca de las intenciones de Stephenie Meyer: "Sí tiene deseos de continuar, y vamos a estar ahí para darle todo nuestro apoyo".

Esta noticia llega cuando la propia Stephenie Meyer comentó, allá por el año 2008, que estaba algo saturada de vampiros y que buscaba cambiar de aires y de género. Seguramente esa faceta le duró poco. Al menos tanto como el tiempo que se requiere en firmar un suculento cheque bancario.

Así que... ¿querían más de vampiros? ¡Pues tendrán más!

Fuente



¡Tenemos a Leslie de la Saga Rubí!

Jennifer Lotsi es la actris encargada de darle vida a otro de los personajes de Rubí: Leslie, en la primera película de a Saga.

¿Quién es Leslie? La mejor amiga de la protagonista, Gwen. Que por cierto me copió en el nombre xD

Ahora que ya tenemos a los principales:  Gwen, Gideon, Charlotte y Leslie, solo tendremos que estar al pendientes de la fecha del comienzo de grabación  :)

Fuente

7 comentarios:

  1. O.O ¡¿LESLIE?!
    No me gusta para interpretarla, a ella me la imaginaba más joven, y más rubia, y más enpequeñecida. Ya sabéis, una niña sin desarrollar por dentro. Una niña monosa y con unas caídas con las que te partes. T.T

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pensé que Leslie era rubia... aunque la chica es bonita.

    ¡Amo Cazadores de sombras! Me encanta!!! ya muero por leero!!

    ¿mas Crepúsculo? ¡No, ya no! Digo, las películas me gustaron, pero creo que más que nada, lo hace porque hay más sagas que se están alzando y que tiene mucho potencial (Los Juegos del Hambre es un ejemplo) creo que ella quiere erradicar a todos y ser la única :( lo cual, no es bonito, pero bueno, todo depende de quépase, y sí, creo q le duró muy poco eso de la "saturada"... o los ceros en el banco xD pero bueno, creo que sus fans estarán como locas... haber qué pasa

    en lo personal, yo espero con ansias la película de "Los Juegos del Hambre" <3 los libros son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Y a Leslie la imaginaba rubia, echa un palito... y con cara de tontita :D aunque esa chica es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  4. pero que...? no que no había salido mi primer comnt?? ¬¬

    y yo escribiendo otro y resulta que sí lo había registrado ¡Qué chistosito, blogger! Linda, ¿podrías borrar el 2do xD a fin de cuentas, dicen lo mismo. sorry, pero fue culpa de blogger :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! esuqe tiene 'Moderación de Comentarios' solo aparecen cuando yo los autorizo xD pero sip, ya lo borré :)

      Eliminar
  5. Las letras son amarillo veme a $"#%@ :D Y estoy en total desacuerdo con la idea de otro libro de la saga Crepúsculo y esque ya no hay historia!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Perdón por mi gran ignorancia pero... ¿Ya tienen a tantas personas del cast de Rubí? o.O' Y yo sin saberlo... ¿Quienes son? :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.