11 feb. 2012

Noticias xD

¡Hola! Sí... sé que he tenido el blog un poco abandonado, pero esta semana ya entré a clases y... el semestre pasado entraba a las 7:00 am y salía entre as 10:00 am y las 12:00pm. Bien pues ahora entro a la misma hora y salgo a las 2:00pm (si el maestro es buena onda, sino se toma media hora más!). Eso + montones de tarea me han causado desvelos..
 

¡Cassie viene a México!

Obvio ya sabían que iba a venir, pero ahora ya tenemos la fecha, hora y lugar xD

Miércoles 15 de Febrero
a las 12:00 hrs.
en la Librería Gandhi Mauricio Achar.

Si van mándenme fotos del evento (si pueden pues), al correo: lessi.muak@hotmail.com + su perfil blogger para publicarlas en el blog, ya que lamentablemente tengo clases ese día y no creo poder ir, además de que mi padre no me va a querer llevar T.T





¡La Huésped en película!

Obvio ya sabían que iba a (jaja!) ser película, pero ahora ya tenemos la fecha del comienzo de grabación +  los actores de los personajes principales xD

El 13 de Febrero del 2012 (en dos días!)

También ya tenemos a otros personajes como La Buscadora, El Tío Jeb y la Tía Maggie. Entren aquí para saber lo que dijo Stephenie Meyer (la autora, ¿quien no lo sabe?) al respecto :)

6 comentarios:

  1. ¡hola! yo te dije que podriamos ir, y que seria publico¡ lamentablemente es miercoles, y 15 de febrero no puedo... ya que el jueves me voy a six flags al rally y mi mama me grito ¡Escoge solo uno! y me regaño...y pues es mas caro pero prefiero ir a six flags. jaja
    Besos,Nadia.
    Siento mucho lo de tus clases, estoy ansiando nunca salir de la secundaria y solo faltan unos meses :( que mal.

    ResponderEliminar
  2. lol XD yo también estoy emocionada con lo de la película de La Huésped *w* u.u y que mal que no hayas podido ir a lo de Clare!

    ResponderEliminar
  3. Dos días! *w*

    Esperaremos eso con ganas!
    Y que mal que no pudieras ir :C

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo porque lo hacen en miercoles si ese día hay clases! a mi también se me complica asi que pues... ya que jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No pienso ver esa peli. Con el asco que le tengo a crepúsculo xDD
    Arg, me estoy leyendo cazadores de sombras 1 y no me esta gustando..

    ResponderEliminar
  6. Yo a esa hora estoy en la escuela asi que nah! Yo no voy a ir. Y sobre La Huesped no sé si iré a ver la pelicula.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*