Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

21 feb 2012

Noticias xD

¡Las últimas noticias!


¡Contenido Extra en Príncipe Mecánico!

El contenido extra es:
La carta de Will a sus padres.
Y eso es para México.


Aww... ya quiero tener el libro. ¿Como me enteré de esto? Pues las chicas de CdS: México publicaron en el blog la noticia, ya que ellas ya tienen un ejemplar de Príncipe Mecánico en español (¬¬' &%$&), dado que se los mandó la editorial Planeta xD




¡Ya tenemos portada del 3 de Firelight!

Esta es la portada que lleva por nombre: Hidden, y es la americana.

La verdad: ¿en serio? No es que esté fea, pero las anteriores portadas de los dos primeros libros estan hermosísimas. Mmm.. si esta fuera una portada de nada que ver con la serie la calificaríra de 10, pero no lo es y la verdad esperaba más :/

Fuente




¡Dos actores más para la película de Rubí!

Florian Bartholomäi será de Paul de Villers.
Peter Simonischek será de Conde de Saint Germain.

No hay que olvidar que las grabaciones comienzan: ¡hoy!

Fuente


¡Próximamente el 2 de Gothic Doll!

Editorial Planeta será la encargada de publicar la continuación del libro.

Pues esto si que me es una sorpresa. La verdad no sé por qué Ediciones B no la quiere seguir, ¡pero vamos! La historia en sí no es mala y ella es una autora mexicana que se dejó lllevar un poco por el ataque crepúsculero... y hay que apoyarla xD

Fuente

9 comentarios:

  1. Cuando pondrás el resultado del concurso ???

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Son unas muy buenas novedades!!
    el de Gothic Doll es super caro a si que paso con el xD!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Wow2 muy buenas noticias!
    jajajaj oooo estoy emocionada por el contenido extra de principe mecanico! jaja no he tenido el tiempo de leerlo, pero estoy segura de que es lo maximo! jajajaj awwns como me gustaria tener el dinero suficiente para sconseguir la saga completa!
    un beso de colores a todas!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La portada de Hidden a mi tampoco me gusta mucho, era mejor que siguieran con el estilo de los dos primeros libros. Y sobre el libro de Gothic Doll veré si lo leo. Mientras me lo llevaré a mi lista de deseos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya me terminé el de Rubi y me gustó :D... ese final...
    El actor para Paul <3

    Y sobre la portada de Hidden, igual, esperaba más u otra fotografia. Iban tan bien :(.

    ResponderEliminar
  6. Pues el conde tiene cara de malo
    Viejo machista.... xD Me cayó fatal

    ResponderEliminar
  7. Que lindas novedades!! La verdad la tercera entrega de Firelight la hicieron con colores muy oscuros! Pero me gusta como resalta el cabello de la chica (que como se ve es la misma que la de Firelight pero solo en otra posicion!)
    Estoy esperando que salga ya el segundo para seguir con la saga! la verdad me gustó mucho el primer libro, asi que espero que el segundo me sorprenda mucho más!
    un besito FuegO! espero que andes genial!

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero que llegue a México el principe mecánico, me gustó mucho la primera parte. Y la carta me da curiosidad :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las noticias...
    espero pronto tener en mis manos principe mecanico.. ejjeee
    y no tb creo que le falto algo a la porta de firelight--- ejjeee
    espero que pronto empiecen a firmar la peli Rubi.. ejjee
    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.