Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

27 feb 2012

Noticias...

(*.* Amo este tipo de entrada, me ahorro muchísimas más xD)

¡VA 4 ya va a ser publicado!

Pero por lo que sabemos solo es en España, y dice: próximamente.

¬¬' Ok, no crean que no me alegro, porque en verdad lo hago. Pero aquí en México, sólo nos han traído hasta el dos, VA: Sangre azul. Ni siquiera Shadow kiss nos han dado :/ Esperemos que con la salida de los demás libros en España, nos puedan traer los que falten aquí también xD

Fuente


¡Ysabelle Allende en México!

El Jueves 8 de Marzo a las 19:15 hrs.
México, D.F. Librería Gandhi.

La verdad conozco 0.1 de ella. Solo sé que es autora de La Casa de los Espíritus, ¿y por qué lo sé? Pues porque salí ganadora en un concurso sobre ese libro (hace más de 4 meses y aún no me mandan el premio ¬¬').

3 comentarios:

  1. Pues yo todavía no he leído nada de Vampire Academy... me tengo que poner ya, que se me van a acumular demasiados libros de esta saga -.-
    Espero que lleguen prontito a Mexico ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría por lo de VA4!!! Estoy muy contenta n.n
    Gracias por toda la Info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Super lo de Vampire Academy!Yo no he leído el primer libro por el mismo motivo, no han publicado todos y no quiero terminar con uno y quedarme con las ganas del siguiente.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.