Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

13 feb 2012

Re-Sorteo Nivaria: NUEVO GANADOR

Estoy muy, muy, muy enojada >.<

¿Cómo es posible que no reclamaran el premio? ¡le dí 72 horas!
Y eso que siempre en los anteriores doy 48... la verdad me siento insultada y esto no me gusta nada. Yo no aviso ni a los correos (que no pido) ni a los blogs o post en redes sociales, se supone que ustedes deben estar al pendientes del fallo y ahora.. ¡nada!

Volveré a resortearlo, pero esta ves les dejo solo la captura del Random, no me tomaré la molestia de hacer otro gift solo para que no le hagan caso ¬¬'

 (O.O ¡Jodida mierda! ¡No sé cómo lo hace! ¡Se los juro! xD)


Al ganador favor de enviar un correo a lessi.muak@hotmail.com con todos sus datos. Tienes 48 horas para reclamar el premio o se volverá a re-re-sortear.

21 comentarios:

  1. 2da vez que se me va :'( felicidades nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a Alexis... que mal que Laura se halla perdido el premio :/
      Una pregunta, ya que estoy vieno la lista de participantes y yo ty en azul... xq?

      Eliminar
    2. Mmm... porque todos estan en azul?? jajaja!! se pone en un azul más intenso cuando ya le diste 'click' al enlace, como es el perfil blogger de cada uno... supongo que ya entraste a tu perfil xD Sino pruébalo con otros más xD

      Eliminar
  2. D: que mal, pero jaja, cuando leí que no sabias como le hacia ya sabia para quien iba aaajaja xD. Felicidades Alexis. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬' Hay es que ese hijo de su... agg!! >.< estuve tentada de darle de nuevo al random... jajajajaja xD

      Eliminar
  3. ¬¬ enserio alexis que suerte tienes jajaja
    disfrutalo Ü

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a el nuevo ganador ;=)

    ResponderEliminar
  5. No creo que tengas porque enojarte, si no reclama el premio pues ya es su problema :) ¡Felicidades a Alexis! Que suerte tiene! :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aun así me enoja!!! >.<

      Y tambien me hace que me sienta triste T.T

      Eliminar
  6. Lastima por quién no lo reclamo pero bueno Felicidades al Nuevo Ganador!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja wee, que cu!!!
    En serio Alexis tenes que agradecerle a Random xD
    ¡Felicidades!
    Y no te preocupes Fuego, que este ganador seguro que reclama jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. :O :O :O :O ¡Joder! (eso salió de ti xD) ¡Gané! *--* le agradezco profundamente a la que no reclamo el premio (? Ok no xD am, yo quería Gif u_u pero bueno :3 "re-re-sortear" hehe. Ya mando el correo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬' deja mi palabrita que solo la uso cuando la situación lo demanda jajaja xD

      Eliminar
  9. Esperemos que se aparesca ahora si, suerte en el futuro =)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Alexis esperemos que tu si reclames el premio :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Alexis, esperemos que tu si reclames el premio :)

    ResponderEliminar
  12. Alexis de nuevo?!
    Chica, debiste darle 'generate' de nuevo!!!!
    (ok.no) xDD
    FELICIDADES Alexis!! (en fin, me compartirás de tus libros y me harás ganadora en tu concurso verdad?? :3)
    :P
    Y… bueno, seguro le habrá dado un buen soborno a Random u.u
    (pero no es fácil sobornarlo, oh no, no acepta cualquier cosa…)
    xDD
    En fin, tu no te enojes por tener que re-sortear, que nosotros más felices! (?)
    (aunque no siempre ganemos…)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  13. felicidades ALexis no se como lo haces chica :)

    por cierto a mi también me cabrea que si se apunta gente en un concurso y se pone la fecha de finalizaciób que no se pasen a ver

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.