Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

15 feb 2012

Reseña: Condenados - James Patterson & Gabrielle Charbonnet



Sinopsis:

Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…

Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería.

No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.


Mi opinión

Está terminado. Se supone que lo terminaría ayer, pero... me quedé dormida :)

Este es el primer libro de la Saga Witch y Wizard. Supongo que es un libro mas que nada introductorio. La historia, como dice la sinopsis, es narrado por los hermanos Allgood. Ellos son seres con magia, bruja y hechicero, pero ellos no lo saben. En un mundo dirigido por el N. O. : Nuevo Orden, tener magia es algo prohibido, y la única forma de erradicarlo, es la muerte. Sin embargo, como ellos no lo sabían tuvieron que darse cuenta por ellos mismos lo que significaba tener magia, y aprender por cuenta propia cómo controlarla.

Este es un libro que nos trata un tema, que a pesar de ya haber sido utilizado muchas veces antes, lo usan de forma diferente. La historia en sí es muy fácil y rápida de leer, no te pierdes ni te confundes con nada. Me ha parecido un libro bastante juvenil y de buen gusto. Parece que el N. O. quiere desaparecer a todos los jóvenes del mundo, encarcelánolos y ejecutandolos...

”Saben que podemos cambiar el mundo. Saben que tenemos el poder de luchar contra ellos.”

Como existe una profecía donde dice que dos jóvenes terminarán con ese orden (aquí es donde entran los protagonistas), piensan aniquilarlos a todos. Los personajes en sí me parecieron muy buenos, Wisty es una gran chica que sabe, literalmente, prenderse en fuego y With es un chico que sabe muy bien los que debe y tiene que hacer. Siendo hermanos se llevan de una manera que te hace reír más de una vez.

No termina en una parte donde te deje con las ganas de más. Pero fueron muy astutos en ponerles un par de capítulos extras del próximo libro que sí te hacen desear más. La edición también es muy bonita (amo las cosas con relieve). Por lo tanto, es un buen libro que te lleva a un mundo nuevo, en el que disfrutarás leyéndolo y que te dejará con ganas de más.

Gracias por el libro a la editorial:  Alfaguara

Calificación:
❤❤

13 comentarios:

  1. la portada me intrigo desde el inicio!
    y bueno, con los 4 corazoncitos que le das, me dan más ganas de leerlo *-*
    y… viene a avisarte que tienes premio en mi blog (:
    http://mividaimpredecible.blogspot.com/2012/02/mas-premios-si-mas.html

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  2. la portada me llamó desde el inico!
    y con la sinopsis y los 4 corazoncitos que les das, ya esta en mi wishlist! :)
    y… viene a avisarte que tienes premio en mi blog (:
    http://mividaimpredecible.blogspot.com/2012/02/mas-premios-si-mas.html

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu opinión...y la portada esta buena. Es mi estilo de portada jaja
    Pero el género no tanto...
    Esperemos a ver si me decido por leerlo xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sin dudas lo tengo que leer!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Apenas ayer lo vi en la librería y me llamó mucho la atención, ahora que he leído tu opinión creo que me aventuraré a leerlo. :D

    ResponderEliminar
  6. :) se ve bueno, ahora si me convenciste, pensaba que los hermanos no tenian poderes magicos xD ese era mi miedo que no los tuvieran.

    ResponderEliminar
  7. Detesto leer sagas pero esta se ve interesante *O* ~

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Buena reseña!
    Tengo ganas de leer este libro.. ya lo voy a comprar ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero ^^ joe mira que me gustan los libros con esta temática jaja lo mio no tiene remedio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que lo veo me llama más, ya que la sinopsis es tan tentadora!
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  11. Este libro se ve muy bueno y ya me llamaba mucho, pero ahora lo hizo más porque ya me imagino que tanto se han de decir los protagonistas que son hermanos >.< Buena reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me he estado quedando con ganas de leer este libro. Lo compraré en la primera oportunidad que tenga.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.