Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

10 mar 2012

Blublublu (18) ¡Marzo!

Recordando que... "Los Blublublu son las entradas especiales donde se comunica sobre los acontecimientos que han transcurrido o transcurren actualmente en el blog."

Punto #1: ¡Amo marzo! Ya sé que saben por qué: el 25 es mi cumple. La verdad ocurren muchas cosas el mes de Marzo, como... la primavera, el 8 es día de la mujer, el 12 sale a la venta Hija de Humo y Hueso de Alfaguara, el 23 se estrena la peli de Los juegos del hambre, el 25 (aparte de mi cumple) se cierra el Sorteo Internacional del blog Bessos Cumpleañeros (por motivo de mi cumple, obvio está). Así que hay muchas razones para estar contentos de que estemos en este mes xD (Así como hay otros que no tanto, ejemplo: exámenes, esa es la razón por la que eh estado algo desaparecida en estos días ¬¬').



Punto #2: Editorial Planeta colabora con el blog. ¡Ya sé! Es una noticia estupenda. Esto se dio hace dos días xD este es una parte del correo que me enviaron:

Checamos tu blog y nos gusto mucho, [..] la colaboración consiste en lo siguiente [..]

Así que tendremos más noticias de parte de esta editorial de ahora en adelante xD¿Acaso no es fantástico? Sin duda me encuentro muy orgullosa conmigo misma, con el blog, y en especial con ustedes, mis 398 (próximamente 400, ¡viva!) besucones, ya que sin ustedes esto no sería posible ( y es verdad, ya que una editorial se fija en esas cosas) xD

Y eso es todo, creo xD

7 comentarios:

  1. Felicidades por la colaboracion! Estoy segura de que no es facil, pero con un blog tan cool como este no es de soprenderse :D
    Yo tambien amo marzo! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cierto! Marzo es un mes estupendo dejando de lado los exámenes. Aunque bueno, a mi solo me queda un examen por hacer *---* estoy emocionado xD por lo que tengo libro muchas horas. Espero pronto estés igual que yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. MARZO ES MI MEJOR MES
    EL 3 FUE MI CUMPLE *_* Y FELICIDADES POR ESA COLABORACIÓN :D

    ResponderEliminar
  4. Marzo me gusta además de que saldran muy buenas novedades!
    Felicidades por lo de la Editorial n.n!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un comienzo de un buen mes.
    Felicidades por la colaboración

    ResponderEliminar
  6. si marzo es un buen mez con excepcion a los parciales... (aunque para mi son a finales del mes jeje) y felicidades con la colaboracion de la editorial.. jejjee .. mm y eso que este mes era negro ejjee

    ResponderEliminar
  7. Marzo definitivamente no es uno de mis meses favoritos aunque esta vez si fue bueno :) Hubo muchas novedades y yo también odio los exámenes por eso también anduve un poco desaparecida de mi blog :) Pero se acabó el martirio por dos semanas ¡Soy feliz xD!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.