20 mar. 2012

Cómo atrapar a una heredera - Julia Quinn



Sinopsis:

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.


Comentario:

El otro libro que me llegó del concurso, de hecho ya lo terminé ;) pero les traigo la reseña despues, que aun me falta el anterior por reseñar xD

3 comentarios:

  1. No son lecturas para una chica de tu edad >.< Ok no xD No me llama mucho pero ya nos contarás que tal está.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. También me llama este ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero te reseña, a mi me encantó :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*