31 mar. 2012

Corazón indómito - Johanna Lindsey



Sinopsis:

Courtney Harte está segura de que su padre, presuntamente muerto durante un enfrentamiento con los comanches, aún vive, perdido en algún lugar del territorio indio. Necesitará alguien que la ayude a atravesar esas tierras salvajes... Él se llama Chandos, y es un avesado guía. El viaje que emprenderán los llevará por un camino traicionero y lleno de peligros. El ardiente deseo que se despertará en ambos no será el menor de ellos... tendrán que recurrir a toda su valentía para hacerles frente, y deberán aprender a confiar el uno en el otro para sobrevivir.


Comentario:

No, el blog no se está volviendo de Romántica Histórica (aunque no estaría mal ;D). Sólo pasa que, a escaces de libros juveniles en mi pueblito, y en grandes riquezas de estos tipos de libros; para no aburrirme he estado adquieriendo unos cuantos (siempre y cuando estén a buen precio) xD 

2 comentarios:

  1. Me encanta. Es uno de mis libros favoritos de esta autora y uno de los pocos que relei en mi vida.
    Espero que te guste también a vos jej
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante... aunque si que se nota el cambio en las publicaciones... jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*