Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

26 mar 2012

El viaje - Amanda Hocking



Sinopsis:

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso...
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte. Amanda Hocking

4 comentarios:

  1. Hola Fuego Pasaba a invi9tarte a mi blog, tengo el book trailer de mi nueva novela. besitos

    ResponderEliminar
  2. Este libro parece lindo! ya veremos cuando salga acá en Argentina!
    un besito Fuego! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi lista de deseos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He visto reseñas variadas, por lo que no me animo aún a comprarlo, pero ya veré más adelante...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.