Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

22 mar 2012

Luna de Oriente - Nieves Hidalgo



Sinopsis:

Inglaterra, año 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall, dejando atrás al hombre a quien ama, para poner a salvo a su pequeña hija Christin.
Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, criada en una vida de libertad. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán.
Christin ni se imagina que allí, donde no es más que una prisionera rodeada de lujos, volverá a enfrentarse al conde Desmond, el noble al que humilló en Inglaterra, decidido a cobrarse la ofensa de la gitana de la que quedó prendado..


Comentario:

Lo compré, principalmente porque su portada es preciosa  (denle click para verla más grande) *.* porque su sinopsis es atrayente ;) y finalmente porque es de Nieves Hidalgo xD Jajá, igual ya lo terminé, pero después les traeré la reseña... xD

4 comentarios:

  1. Me llamó la atención la sinopsis *w* espero la reseña a ver si me animo a comprarlo
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención porque ya dije como mil ocho mil veces que este tipo de libros no son lo mío xD Disfrutalo mucho y pronto me pondré al corriente con tus reseñas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he leído, y aunque algo fuerte o más bien las escenas, el libro en general me gusto mucho!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me ha encantado conocer esta novela. Gracias! Me parece una portada bellísima y el tema parece de lo más cuco. La quiero! XD
    Besotes orientales.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.