Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

8 mar 2012

Príncipe Mecánico - Cassandra Clare



Sinopsis:

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


Comentario:

Sale a finales de Marzo xD ¡Qué emoción >.< ya quiero saber qué onda con Will!

 

3 comentarios:

  1. Finales! no creo aguantar mucho, lo quiero!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que conseguir esa serie de libros ya ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo ni he leído el primero de la saga pero espero ya comprarme el primero muy pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.