Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

22 mar 2012

Reseña: Cómo atrapar a una heredera - Julia Quinn



Sinopsis:

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.


Mi opinión:

Grr... este libro me encantó. La verdad había dicho que ya lo había terminado hace 2 o tres días (y de hecho empecé otro y también ya lo terminé -.-) y me moría por hacer la reseña. Pero no tenía casi nada de tiempo:/ Sin embargo me hago un espacio para hacerla xD Ok, ¡comencemos!

Como nos dice la sinopsis ella esta desesperada por cumplir la mayoría de edad, para así poder heredar su fortuna y escapar de las garras de su tutor. Y en una de esas, el hijo de él, trata de violarla, pero no esperaba que ella le disparase. Aprovechando la oportunidad sale huyendo para esconderse hasta que llegue la fecha de su cumpleaños, y ella, no esperaba ser raptada por un sexy espía del gobierno (jeje ;D) que la confunde con una espía española.

Y ahí es donde comienza nuestra historia. Por lo mismo, de ella ha estado con uno tutor y con otro por varios años, su coraje se ha fortalecido con el paso del tiempo. Lo que le permite encararse a ese actractivo desconocido (nuevamente, jeje ;D). Y él, por la desgracia de perder a la mujer que amó hace años, trata de no enamorarse de ella.

La verdad a mí me encantó, hay tanto humor que prácticamente quedas como loca, cuando lo lees en lugares públicos (como... ejem, la escuela o el autobús), por reirte de todo lo que nos cuenta. Me ha encantado el carácter de ella, que trata de demostrar que no es una simple mujer que no sabe hacer nada. Y de igual manera el carácter de él, que trata de controlarla para que no haga sus locuras sin lograrlo, y las discuciones que vienen con ello.

Es un libro fantástico, totalmente repleto de humor y emociones que nos sacan de nuestras casillas a más de una xD



Calificación:
❤❤❤❤

4 comentarios:

  1. Ohh me gusta!! Me lo apunto!! ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. :O! el primero libro de este tipo que me llama xD pero no creo que este próximo a leerlo :S aún así que bueno que te gusto, aunque no es raro, puesto que es el tipo de lectura que amas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Waaa suena tan genial... Me parece que no he leido nada de esta autora asi que lo tendre pendiente...

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahhh mentira!!! Debe ser la hora que no me deja pensar... Julia escribe fantastico... tienes que leerte la serie Bridgerton!!! Es genial xD

    Un besito xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.