Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

6 mar 2012

Shadowy News

;) Jajá! ya me gusta más este título que sólo 'Noticias', quedó bien... ¿no?

¡Ya tenemos la portada de Hex Hall 3!

Trílogía de Rachel Hawkins, se llama Embrujo. Y se publica el 3 de abril en España.

Sinopsis: Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.

Fuente 


¡20 de Junio Blood Promise!

El 4 de la Saga Vampire Academy, en España.

Yo quiero el 3 acá ¬¬'. Ok, faltan 3 meses para que se publique el 4 en España... ¿cuanto tiempo más para que se publique el 3 en México? ¬¬'

Fuente


¡Nuevo vídeo de THG!

Tenemos a Katniss y a Cinna en otra escena de la película.


Grrrr... que ganitas le tengo >.< ya faltan solamente 17 días para el estreno xD

Fuente

2 comentarios:

  1. Eta bueno el título de la entrada, a mi me llamo la atención xD
    ¿Será que tengo que leer loslibros antes de ver la peli? Juumm...igual me queda un poco de tiempo todavia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me gustó nadita la portada de Hex Hall 3. Está medio rara. Y leeré VA cuando publiquen el tercer libro en México porque veo que todos están con las ganas y nadamas no llega.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.