Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

7 abr 2012

Reseña: Hado - Amanda Hocking



Sinopsis:

La ausencia de Peter ha creado un nexo más estrecho entre Alice y Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros.
Solo que el hermano de Alice no sabe que los son, hasta que un acontecimiento inesperado hacer que la situación dé un giro radical.
Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos...
A partir de ahora nada será como antes.


Mi opinión:

Este es el segundo libro de la saga Lazos de Sangre de Amanda Hocking. Llevaba esperando mucho esta continuación. Terminandolo de leer xD no me puedo esperar a traerles la reseña.

Cuando en la primera parte toda la historia se centra en Jack, esta parte se centra totalmente en Alice. En esta segunda parte ocurren muchas cosas que hacen que la historia se vuelva muy interesante, más que su primera parte. Lo que nos cuenta la sinopsis es lo que ocurre en las primeras páginas, así que podemos disfrutar de cómo se desenvuelve totalmente la historia.
 
Alice se siente totalmente dejada de lado por el acontecimiento que te dice la sinopsis. Por lo que la depresión de ella y sus maneras de hacerla desaparecer hace que los problemas en la novela surjan. En la primera parte te dan a entender que ella se quedará con Peter, y en esta con Jack. Lo que nos lleva a un estado completamente de confusión, ¿con quien se quedará? ¿cómo le hará ella para poder llevar la paz entre los dos hermanos?

Cuando en el primer libro los encuentro románticos entre los personajes son casi nulos, la autora en este nos da muchas escenas donde al final nos acabanenloqueciendo a nosotras ;)

Sin duda este libro nos deja con una gran incógnita que hace que te den muchas ganas de leer su continuación, Latido. Con mares de emociones por doquier, Hado nos deja un buen sabor de boca que supera con creces el primer libro.


Gracias por el libro a la editorial:  Planeta


Calificación:
❤❤

4 comentarios:

  1. Pues, veré como se me hace el primer libro cuando me llegué, (que blog wango me lo mandará? xD) No tenía pensado leerlo pero hay buenas recomendaciones tanto como malas por lo que le daré una oportunidad y veré si leo la segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA Me abstube [así se escribe?] de leer la reseña ya que no he leído ninguno.
    Y a demas de todo, no me llama la atención. xDDDDD
    PEROOO, seguro le dare una oportunidad algún día.

    ResponderEliminar
  3. Instinto no me gusto :/ pero leeré los otros 2 libro para acabar toda la ....saga ? trilogía ? o lo que sea XD quiero ver con quien se queda Alice :3

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  4. Tengo los tres libros que han salido hasta el momento pero como leo de todo sobre ellos no se si animarme.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.