Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

9 abr 2012

Reseña: Latido - Amanda Hocking



Sinopsis:

Ser vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham.
Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo la cordura y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, si Alice no consigue aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice acompaña a Ezra en una misión de rescate.
Pero quizás esta decisión no haya sido del todo una buena idea…


Mi opinión:

Terminando de leer el segundo prácticamente arrasé el tercero. Lo he terminado de leer hace dos días, por tiempo no había podido traerles la reseña.

En este libro podemos leer cómo es que la transformación afecta a Alice. De primera mano ella nos narra la forma en que todos los sentidos vampíricos ocurren. Se suponía que ella no lo iba a hacer tan pronto, pero Jack prácticamente aceleró todo.

Como Jack transformó a Alice en vampiro, se rompió el vínvulo que tenían Peter y Alice; por lo que él sale huyendo hacia otro lugar para poder acabar con su vida, o es lo que todos piensan. Ya que él huye a un lugar donde otros vampiros que no pretender controlar su sed matan a las personas sin ninguna compasión.

En esta tercera parte, a diferencia del primeroy del tercero, la autora nos sumerje más en la historia de los vampiros. Nos dá a conocer cómo son realmente los vampiros malos y de lo que son capaces de hcaer. Y del mismo modo, nos muestra la forma en la que la relación de Jack y Alice se hace más profunda, y por ende, la forma en la que Peter sufre por ello. Se supone que al no estar ya vinculada con Peter las emociones por él desaparecerían, pero no desaparecieron del todo. Provocando situaciones que ponen en peligro su relación con Jack.

Este tercer libro, contiene acción, amor y ventura. En donde encontrarás más emociones que los dos primeros libros, sin duda, la autora ha ido mejorando la saga con cada libro. Esperamos todos con ansias la salida del cuarto libro Sabiduría en mayo.


Gracias por el libro a la editorial:  Planeta


Calificación:
❤❤

21 comentarios:

  1. Se lee interesante , aunque primero debo leer los otros xD , Buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Vampiros, vampiros @_@ a mí los vampiros ya me marearon XD (Además, sólo me gustan los de Anne Rice *0*)
    Duda: Veo que agradeces a la editoriales. Las editoriales te obsequian los libros y tú, a cambio, escribes sobre ellos?

    ResponderEliminar
  3. No, la editorial te da el libro a cambio de que tu des una opinion de el y que sea honesta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :0 pero para eso necesitas tener un blog 100% literario, no?
      De dónde eres tú y la editorial de dónde es?

      Eliminar
  4. A pesar de que me encantan los vampiros, este libro no me llama mucho ._.
    Aun así me gustó tu reseña ^^

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  5. Hola, éste libro lo compre por q m gusto la portada o_o (lo se) aun no lo he leido porq es el segundo de tres d verdad m convendría comprar los q m faltan? Ya estan disponibles en Mexico?
    Me gusto mucho tu remodelacion. Y otra pregunta. Sabes cuando se publica Esmeralda de Kertin, sólo mencionas q en abril solo espero q no sea hasta el 30 :p. Gracias mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si, de verdad son unos libros muy buenos. A algunos no les gusta pero tienen mucho potencial. Latido es el tercero de la saga Lazos de Sangre.
      1. Instinto
      2. Hado
      3. Latido
      Ya el cuarto: Sabiduría, saldrá en Mayo.
      Y si, ya están disponibles en México, puedes comprarlos ya en librerías.

      En cuanto a la otra pregunta, ya te contesté en la otra entrada xD

      Bessos! xD

      Eliminar
  6. LEÍ EL LIBRO DE LATIDO Y HE DE DECIRTE QE SE ME HIZO LA HISTORIA MUY INCONGRUENTE, PIENSO QUE LA AUTORA SI AL FINAL VA A DEJAR A ALICE CON JACK, PARA QUE ESCRIBIR TANTOS LIBROS LLENOS DE INCONGRUENCIAS, ESTA HISTORIA LA PUDO HABERLA CONTADO EN UN SOLO LIBRO O A LO SUMO EN DOS, PEERO SEGUIR ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA SIN PIES NI CABEZA SE ME HACE ILOGICO, LA PROTAGONISTA SE ME HACE TONTA Y SUPERFICIAL, NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES, SOLO QUIERE ESTAR DE ADORNO, NO TIENE VISION PARA EL FUTURO, COMO PUEDE DECIR QUE AMA A JACK, QUE ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL (SE LO PASA DICIENDOLO EN TODO EL LIBRO), Y ECHARLE LOS CANES A PETER CUANDO SUPUESTAMENTE YA NO HAY VINCULO ENTRE ELLOS, DEMUESTRA QUE NO SABE LO QUE QUIERE, YA QUE TIENE MUCHAS DUDAS, DICE QUE PETER NO LE INTERESA Y LUEGO NO SABE QUE SIENTE JUNTO A EL, JACK IGUAL DE INFANTIL Y DESLEAL CON PETER, PORQUE EL SABIA LO QUE PETER SENTIA POR ALICE Y NO LE IMPORTO METERSE ENTRE ELLOS , NO DUDO QUE EL ESTE ENAMORADO DE ELLA, PERO CREO QUE ACTUO MAL, MAE HA ENLOQUECIDO, MILO HA EVOLUCIONADO, LOS UNICOS COHERENTES SON PETER Y EZRA. SI AL FINAL SE QUEDA CON PETER, HABRA VALIDO LA PENA LA SAGA PORQUE CREO QUE PETER ES LO UNICO QUE LA SOSTIENE. GRACIAS POR TU RESEÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual a vos!!!!!!!!

      ojala q se qde con peter asi y se deja de dar vueltas..

      Eliminar
    2. yo tambien pienso la mismo en el sentido q se tiene q qdar cn Peter... jack desde un principio se entrometio en la relacion entre ellos..
      para mi estaria bueno q aparecia un personaje vampiro q sea mujer x el cual jack se sienta vinvulado, entonces dejaria en paz a alice quien x fin podra estar cn peter q sin duda es el mejor perosanaje de la historia ya q gracias a èl da emocion al libro

      Eliminar
  7. Pues, en algunas cosas estoy de acuerdo contigo. La verdad si, a mí me gustaría mucho que se quedara con Peter, y es lo que deseo y espero que pase al final de la saga. Pero a mí parecer para que eso ocurra, debe de pasar la muerte de Jack. Y hablando de él, tampoco es mi personaje favorito, si, lo aprecio, pero para que se quede con ella... como que no. En parte Alice, como dices tiene la vista corta, pero tambien hay que tener en cuenta que la consienten mucho. Peter y Ezra son mis perosnajes favoritos y odie la forma en la que cambió Mae u.u Por lo que sé solo son 5 libros de esta saga y el último dice así: Un desenlace que promete grandes sorpresas. Si con sorpresas se refiere a la muerte de Jack y que se quede con Peter, sería -aunque predecible- un grandioso final xD Y gracias a ti por tu comentario xD

    ResponderEliminar
  8. Leí Latido y si coincido en que esta historia tiene muchas incongruencias, ya que en Instinto Mae explica el comportamiento infantil de Jack, en que cuando hacen la conversión a vampiro, tienen un retroceso mental, por eso Jack se comporta como un adolescente a pesar de que es un adulto de 24 años, el problema es que han pasado largos 16 años de su conversión y sigue igual, entonces cuanto tiempo tiene que pasar para que se comporte como el adulto que es, sin embargo Milo y Alice, cuando se convierten no tienen el retroceso, ya que si eso fuera entonces deberían de comportarse como niños de 8 y 10 años respectivamente, pero no, se les despertó la líbido tremendamente, entonces que pasa, eso nadamás le sucedió a Jack?, ¡¡INCREIBLE!!, con respecto a los personajes, Alice, es descerebrada, calenturienta, no sabe lo que quiere, dice que ama a Jack y va se le avienta a los brazos a Peter; Jack, infantil, malagradecido y desleal, (a mi al principio me caía bien, pero asi como se ha ido mostrando, ha caído un poco de mi gracia y también como que no lo vislumbro como para quedarse con ella, se me hace muy soso) se la pasa todo el libro, deseándole todos los males habidos y por haber a Peter, y se le olvida, que él le salvó la vida, y que parte de los problemas que hay, los ha ocasionado Jack, por haber precipitado las cosas a su favor; Mae, después de ser un personaje tan centrado, ha perdido por completo la razón y llega a caer mal, Milo está desatado, los únicos con sentido común y coherentes son Peter y Ezra. Si en el 5 libro, mencionas que el desenlace promete grandes sorpresas, pues ojalá y sea, él que mencionas, que Alice se quede con Peter, porque efectivamente seria un grandioso final y habrá valido la pena seguir leyendo estos libros porque en mi opinión, Peter es lo mejor de esta saga. Muy buena reseña. Besos y saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, he leído en otros blogs, que Designio es el último de Lazos de Sangre, tengo entendido que son 5 libros sin contar "Cartas para Elise" que es un precuela y no forma parte de la saga, inclusive sé que el último se llama Promesa y será publicado en septiembre, pero dicen que este libro no lo ha terminado de escribir y que la autora ya dá por concluída la saga con Designio. Esto lo dudo, porque cuando empecé con esta saga, busqué en internet acerca de esta autora y hablaba de 5 libros y una precuela. Estos rumores yo los leí en un comentario de una reseña, pero ahora que he estado leyendo algunas reseñas de Designio, mencionan más que este es el último libro de Lazos de sangre y lo dicen las personas que reseñan, otras dicen que hay otro, porque el final de Designio no es muy claro, leo en tu blog, que dices que el quinto libro habla de "...un desenlace que promete grandes sorpresas...". Mi pregunta es: ¿sabes si va a haber otro libro más o Designio es el último? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así como tu dices: hay 5 libros + una precuela. Aún no leo Designio (que tal ves su final haya estado algo cerrado para que mucho digan que es el ultimo) asi que no sé decirte qué es lo que ocurre.

      Yo tengo un protector de libros de la saga Lazos de Sangre. Y ahí sice la cantidad de libros que tiene la saga xD En el quinto libro tiene esta leyenda: Un desenlace que protemete grandes sorpresas. Y lleva por nombre Promesa, pero les han estado cambiando de nombre a los libros. Y el de Cartas para Elise dice así: En la serie de Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, pero ella no fue su primer amor. La historia se revela a través de sus Cartas para Elise


      Espero haber resuelto tu duda xD Bessos!

      Eliminar
  10. Hola, yo ya leí Designio y a mi no me gustó el final, también en algunos blogs he leído que este es el desenlace de esta saga, que porque la autora no ha terminado de escribir el 5o. y porque ella ya da por terminado el triángulo amoroso, porque Alice ya tomó su decisión al final del 4o. libro. También se menciona que la decisión que toma Alice, indignó a muchos seguidores de esta saga (entre ellos yo, porque haber leído tantos libros para eso, para esa historia nadamás hubiera escrito 2), y que por esta actitud, la autora está molesta y que eso le ha provocado que no haya terminado de escribir el 5o.libro con el cual iba a cerrar los cabos sueltos que hayan quedado en esta saga y que además se siente muy desenganchada de los personajes. Pero si ese es realmente el final, aunque saliera Promesa, yo ya no lo leería, porque al menos para mi no tendría caso, porque si ya todo está decidido para que, claro que si al final de cuentas decide darnos una sorpresa, que Alice cambie de decisión y se quede con el único que valió la pena en esta saga, me daré por bien servida. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con todos los comentarios, en designio (porque pense que era el último libro) pensé que moriría jake para que alice se quedara con Peter, porque es obvio no se puede romper ese vínculo que tenían por mucho que la haya convertido jake, no me gusta esa pareja (jake y alice) ese debió de haber sido el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Alice se queda con Jack es tremendia idiota!

      Eliminar
  12. No pienso continuar con esta saga, fue una decepción, y me lleva a pensar que tus reseñas son buena porque quieres libros gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de gustos. A mí me gustaron, a ti no. Simple.

      Eliminar
    2. Qué grosero comentario de este anónimo, oye ¬¬'

      Cada quien tiene diferentes gustos. Si te gustó bien,si no, también, no tienes por qué ser grosero...

      Pues en lo personal, Fueguito, infantil o no, berrinchudo o no, pero la verdad es que Jack es mi personaje favorito por su dulzura, aunque si bien sí se vio manchado con Peter, pero tampoco es algo que pudiera controlar. Y en un comentario que vi, o ella no entendió o yo fui la que no entendió, porquela autora se refiere al retroceso mental de Jack porque así es su personalidad, no que todos lo tendrían ¬¬'

      ¿Por qué quieren matar a Jack? ¿Por qué? *Scarlett se va llorando* son unos malos.

      En lo personal, a mí me gustan tooooooodos los libros, y se me salieron las de coco en Cartas para Elise, y la verdad, creo que Peter ya no se queda con Alice por la forma en que acaba Cartas para Elise, que me imagino es la pauta para el ultimo libro, que está inconcluso, y por eso soy feliz xD porque se queda con Jack

      Cada quien, yo quiero a Jack, los demás a Peter, pero honestamente, el chico me daba miedito xD

      Y después de meter mi cuchara, ya me voy xD

      Eliminar
  13. hola oye una pregunta tengo el de instinto hado latido y designio pero tengo el cuarto pero se llama designio , designio es el mismo de sabiduria o son diferentes?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.