Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

19 abr 2012

Shadowy News

¡Cassandra Clare y Holly Black unen fuerzas en una nueva saga de 5 libros!


Juntas, ellas han escrito el primer libro de la saga que saga que será de 5 libros. El nombre es The Iron Trial. Libro del cual ya han sido comprados los derechos para hacerlo película.

¡Oh por Dios! La verdad no conozco mucho de la autora Holly Black, pero sé que sus libros son buenos. Esta es una excelente noticia, ya que sin haber salido en venta el libro aún (en E.U.A) ¡yan han decidido hacerlos película! Así que tenemos la profunda certeza de que será una maravillosa saga (viniendo de Clare... no era esperar menos). Aquí les dejo la sinopsis:

Callum Hunt de doce años, ha crecido conociendo tres reglas de memoría. Nunca te fíes en un mago. Nunca pases un examen que te haga un mago. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterium. Callum está cerca de romper las reglas. Y cuando lo hace, su vida cambiará de formas que nunca imagino.

Ya sin saber nada más que solo esto, ya nos estamos muriendo por la salida del libro xD

Fuente

¡The Selection será publicado en español!

El libro será publicado por la editorial Roca en España. El libro saldrá en venta el 25 de Abril en E.U.

De este libro me atrae la portada, que es hermosa. Muchas personas, que aunque aún no ha sido publicado en inglés, está en el foco de todas ya que será una serie de televisión.

Sinopsis: Para treinta-y-cinco chicas, la Selección es la oportunidad de sus vidas. La oportunidad de escapar de la vida que se les ha asignado desde su nacimiento. De ser arrastradas a un mundo de vestidos brillantes y joyas de un valor incalculable. De vivir en palacio y competir por el corazón del guapo príncipe Maxon.
Sin embargo para America Singer ser seleccionada es una pesadilla. Eso significaría darle la espalda a su amor secreto con Aspen, que es de una casta inferior a la suya. Dejar su casa para adentrarse en una feroz competición por una corona que no desea. Vivir en palacio donde sería constantemente amenazada por los ataques de los violentos rebeldes.
Entonces America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco empieza a cuestionarse que la vida soñada que había planeado para sí misma no puede compararse con el futuro que nunca imaginó.


Fuente


 ¡Más Stilss de La Huésped!

Película de la novela de Stephenie Meyer La Huésped (the host). Que será estrenada el  29 de Marzo del 2013.


Cada ves estamos teniendo más noticias sobre el rodaje de la película, esta ves nos dan más imágenes de ella xD Pueden verlos aquí.

Fuente

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por las noticias, no había leído ninguna :)

    Me encanta la portada del próximo libro de Roca >.<
    La huesped lo tengo para leer, pero aún no lo he hecho, a ver si lo hago antes de la peli.

    ¡¡Gracias por la información!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Espero sea un buen libro, ya me emocione, lo malo es que será hasta dentro de 2 años :/

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, yo lei un libro de Holly Black y la verdad es que me gusto mucho...todavía estoy esperando la traducción del siguiente.
    Pero la verdad es que tienn cosas similares con el adelanto que dejaste :/
    Quizas lo conoscas al libro...

    ResponderEliminar
  4. Ohh muy bien!! Holly y Cassie son muy amigas, se les ha visto muchas veces juntas y son fan una de la otra, ambas son muy lindas y alegres, seguro que con la imaginación y magia que tienen lograrán una gran pieza.

    Me apuntaré para leerlo en cuanto llegue por acá.

    Gracias por la nota. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  5. Ay The selection me encantaaa! Ojala no le cambien la portada ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.