Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

23 abr 2012

Shadowy News

¡Portada de The Evolution of Mara Dyer!

A el 23 de Octubre en E.U.  Segundo libro de la saga Dara Meyer de Michelle Hodkin.

Sinopsis: Dos días después de que Mara entra en la comisaría de policía de Miami en el cierre de La Culpable sin rostro de Mara Dyer, ella se ha comprometido para el tratamiento psiquiátrico de lo que sus padres creen que es una crisis mental. Pero lo que parece ser una alucinación para todo el mundo es una realidad escalofriante para Mara. Alguien de su pasado ha descubierto su secreto extraño e inquietante y ese alguien quiere que ella pague. Pero ella está a punto de descubrir que el precio es más de lo que puede soportar.
Oscura y emocionante, llena de suspenso y pasión, La Evolución de Mara Dyer tendrá a los lectores sin aliento al pasar las páginas para saber en que se covertirá Mara Dyer. 

Fuente

¡El circo de la noche novedad Planeta en Mayo!

Libro de Erin Morgenstern será publicado en México por la editorial Planeta.

Aajkskajs amo el apellido del autor (?) ¿ya saben por qué? En definitiva sólo por eso es compra obligatoria xD

Sinopsis: El circo llega sin avisar.
No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…
Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…

Fuente


¡Portada de Lazos de Sangre 4!

Saga de Amanda Hocking publicada por la editorial Destino del sello Planeta. A la venta en Mayo.

Por lo que yo sabía este libro tenía por título Sabiduría, pero que lo hayan cambiado no me sorprenden porque de igual manera hicieron lo mismo con el anterior. De cualquier forma esta es la portada que nos presenta la editorial de España. Aún no nos la muestran en México.


Fuente

3 comentarios:

  1. Muero por leer el primeo de Michelle Hodrin ya que tiene buenisimas criticas n.n
    El Circo me da curiosidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me suena el 1er libro, luego El Circo lo he visto por aquí en España, y con Lazos de sangre...
    Nah, no me llama


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ö Yo leí "TheUmbicomng of Mara Dyer" que no sabía que se llamaba La culpable sin rostro O_o y ese final me dejó O_____o amé ese libro, y cuando se lo comenté a mi amiga y lo leyó quedó encantada! Y Noah... Ay, Noah... ¡Cómo lo amo!... ojalá y salga en México porque no he visto el primero :/

    yo no he leido Instinto completo... pero lo que he leído ¡Me encanta!... sobre todo Jack :3 y esta portada me fascina! está aunque preciento que no son A y J, ni con P :/ tal vez sea Mae y Ezra :Dpreciosa!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.