26 abr. 2012

Shadowy News

¡Posiblemente Éxodo en México!

EB: Todas las personas que nos están pidiendo que traigamos ÉXODO a México, tengan por seguro que atenderemos su petición.

¡Oh por Dios! Después de que Nadia de Viento Solar publicara una entrada (aquí) en su blog ayer, donde hacían una especia de campaña para que entre todos pedirle a la editorial Ediciones B que trajeran este libro (¡muchímas gracias Nadia!), en México contestaron los siguiente:

Buenos días, a todas las personas que nos están pidiendo que traigamos ÉXODO a México, tengan por seguro que atenderemos su petición. En estos días les estaremos avisando qué podemos hacer, mientras tanto sigan haciendo solicitudes todos los que quieran leer ÉXODO.

Así que ya saben, si quieren que esta excelente novela, que tiene unas críticas asombrosas, llegue a nuestro país, pueden hacer la petición aquí. ¡Por fis sigan apoyando! También necesitan saber que todo esto cuenta con el apoyo de la autora (? Nuevamente gracias a Nadia por esto xD



¡Fifty Shades of Grey será publicado en México!

Primeramente será en España, y después gracias a RHM (Random House Mondadori) será en México muy pronto.


De esta saga amo sus portadas xD Mientras tanto, Dimkaa de Read a Book a decidido crear un blog para esta saga, llamado: Fifty Shades of Grey México xD

Fuente
Fuente2


¡Fecha de La Cura Mortal en librerías!

El libro estará disponible en el D.F. de México el día 14 de Mayo, y una semana después en el resto de la república.

También están las fechas para algunos países de Latinoamérica:

Argentina: Principios de Mayo
Chile: Finales de Mayo
Paraguay: Junio
Brasil: La Cura Mortal llega en JUNIO
El Salvador: Tendrán Correr o Morir, Prueba de Fuego y La Cura Mortal a mediados de Junio. 

Fuente


¡El nuevo libro de J. K. Rowling será publicado por Salamandra!

La editorial se queda con los derechos en castellana de «The casual vacancy», la primera novela para adultos de la autora británica, que llegará a las librerías a finales del mes de septiembre (en inglés).

Cuando la señora que es más rica que la Reina Isabel II comunicó que quería publicar su nueva novela para adultos, todas las editoriales estuvieron al acecho literalmente. Pero ya dicho cual iba a ser la encargada para el lanzamiento, fue turno de las editoriales en español. Mientras tanto sabemos que Salamandra, bajo el sello de Océano, piensa traérnoslo a México muy pronto xD


Fuente


¡Compra HHH y llévate un dije de la novela!

Comprando en ghandi.com.mx el libro de Laini Taylor y te lo mandan junto con un dije de edición especial.

Aassjkdka yo quiero el dije *.* Odio cuando hacen ese tipo de ofertas y yo ya tengo el libro ¬¬' Pero bueno, de todas formas si lo tienen le sacan fotito (? que en esta imagen no lo puedo apreciar bien xD

Fuente

5 comentarios:

  1. Gracias por toda la Info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas novedades!! Me alegro que posiblemente llegue éxodo a México,pero quiero que se extienda hasta Argentina eso jajaja TOdavia no llegó acá tampoco!
    La cura Mortal :D :D :D no puedo esperar más,quiero terminar de leer esa trilogia YA! :)
    Un besito Fuego!espero que tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
  3. :O cuantas noticias, gracias por la información :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. Que genial! Me encantaría leer éxido *-*

    En cuanto a Cura mortal... la verdad a mi Correr o Morir y Prueba de fuego no me gustaron, me decepcionaron, no sé si esperé mucho de los libros o qué pasó. Pero como me gusta dejar las cosas a medias, me gustaría leer el último libro.

    Saludos y gracias por estas noticias

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el nuevo libro de JK Rowlling!! *-*
    ¿De qué creen que se trate?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*