Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

14 abr 2012

* Space Kisses (#2): Video de luces



*Space Kisses (o más bien Besos de Espacio en español). Es el nombre de la sección creada para el blog Shadowy Kisses. Donde Space es puesto para representar el espacio creado en el blog donde se hablaran de cosas fuera de él y Kisses para seguir con la onda del blog ;)


¡Bueno! Pues hoy les traigo otro Space Kisses. Al principio de suponía que tenía que ser todos los viernes, pero por asuntos familiares (¡pachanga xD!) no pude subir nada. Pero ya hoy se los traigo.

En esta ves es otro vídeo xD PERO, no va a haber ningún hombre que te cante (? Alexis...) Es un hermoso vídeo de luces que está genial xDD la verdad a mí me encantó y se los dejo aquí el enlace.






Si gustan verlo, aunque sea por unos pocos segundos, le dan click en la pantalla completa para que lo puedan apreciar bien xD


 
*Artículo escrito para el Blog Shadowy Kisses. Si deseas tomar información, por favor indica la fuente. Gracias.*

4 comentarios:

  1. Gente que me "recomienda" vídeos donde me canta un hombre, nada más hace que me emocione (? hahaha okno. Pero bueno, este está mejor xD aunque ¡Oh! ¿qué clase de brujería es esta? se ven geniales los efectos *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja vale, lo voy a ver con mi internet super lento. La otra vez nunca pude ver salvo el principio :/

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!
    LO había visto antes, en una clase de artes, pero el video estaba un poco malo, así que no lo pude ver bien, así que ahora si que lo disfrute!! :D

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDD "Que clase de brujería es esta"
    Ay no, yo lo amo. xDD

    Ya, regresando a la entrada el video esta awesome. *w* Y a mi si me gusto el del hombre que canta. (?) xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.