Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

14 may 2012

Blublublu (20) Mayo ¬¬'

Recordando que... "Los Blublublu son las entradas especiales donde se comunica sobre los acontecimientos que han transcurrido o transcurren actualmente en el blog."

Bien, en este mes han pasado un buen de porquerías... buenas y malas, cosas que diré más adelante ;)

Punto #1: El blog Mundo Hex Hall comandado por Alexis y Mavel, están haciendo campaña para que la trilogía Hex Hall llegue con nuestros hermanos de Urugay.
Pues... me gusta la trilogía, no estoy loca por ella, pero es buena. Había dicho hace tiempo que apoyaría la campaña y se me olvidó O.O (ups!). Pero bueno, ya lo hago aquí ;)
Ahora, ¿como apoyar? Pues por lo que le entendí para empezar tienes que darle Me gusta a la página de la campaña en Facebook. Con eso ya ayudaste bastante, pero si quieres también le puedes hacer promoción xD ¡Así que háganlo! xDDD


Punto #2:  Fuego está como en la imagen (ajsajskajk es de Amy Lee xDD amo a esa mujer). Llevó así por lo menos 3 días, después de que mi hermano (ahora ya sanito) me contagiara ¬¬'

En resumen... Mayo no ha sido mi mes.... A comienzos con unos exámenes para morirse y un problema en la bloggosfera peor. Después... una tarea pesadísima, mi enfermedad de ahorita, ahora la enferma soy yo, akjsaksjkaj xDD, mi mejor amiga embarazada y un pleito en el que me metí por ella :( Se me olvidó tener en cuenta que debo de contar los puntos para los sorteos... lo cual comenzaré a hacer hoy. Me faltan leer 3 libros, dos en papel y uno digital; y sólo tengo esta semana porque la siguiente no estaré u.u Por culpa de mi madre... la cual no me habla porque no la felicité en el día de las madres, como vieron no subí entrada de eso aquí ¬¬' perdón pero estaba enojada con ella u.u

Así que... cuando Mayo debió de ser un mes feliz (por el aniversario, día de la mamá, sus disque vacaciones que sólo son para ella.. pero que para mi padre, mi hermano, mi hermana y para mí no, mis hermosas 5 lecturas), en realidad resultó ser todo lo contrario :/ Bueno, no los abrumo más y me iré a contar los puntos xD

5 comentarios:

  1. Te entiendo, siempre hay un mes maldito!
    También tengo exámenes, y en vez de estudiar mira donde estoy >_<
    Esperemos que junio sea mejor, no?

    ResponderEliminar
  2. qué pena que estés enferma, yo también he estado muy malita :c
    Ojala te recuperes pronto.
    Wii los puntos hahaha ¿hoy sacas la lista (?) y cuándo los ganadores? *-* ¡Ay estoy emocionada! (Lo que pasa es que hoy me llegaron los libros XD (Apenas XD) Ya comencé Hija de Humo y Hueso :B
    Cuídate nena (:

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad a veces nos toca tener un mes en el que nos pasa de todo,pero bueno espero que se te pase y que te arregles con tu mamá!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. hola_!!
    espero te alientes pronto.. y pss no te preocupes que este tampoco ha sido mi mes jeje aunque vamos para delante.. ejeje FIGHTING_!1 ademas todavia no se ha acabado el mes y puede que se conponga quien sabe..??
    en fin .. ejjee
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Le he puesto like (:
    Y espero que te mejores y que junio (y lo que resta de mayo al menos) se mejor!
    Y te esperamos con paciencia para los resultados del concurso ^-^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.