Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

17 may 2012

Disfracémonos a la Monster High

Si tú tienes un blog literario mexicano con más de seis meses en la bloggosfera...
¡Diseña tu blog a la Monster High y gana muchos premios para tí y tus seguidores!


Pues... ¿qué opinan? ¿Le entramos? xDD Yo ya tengo la saga completa, por supuesto. Pero Mary nopi... Así que todo queda entre ustedes, ya que serán práticamente los votantes y probablemente también ganadores xD



3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaah obvio lo diseñare, bendito seas photoshop!! *w* me agrada muchísimo la idea de Alfaguara México.

    ResponderEliminar
  2. Sabes la flojera que me da hacer un diseño?
    Además se que como es de likes probablemente no gane xDD
    Pero en fin, lo pensaré… tal vez =P

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no puedo entrar porque mi blog tiene poquito :c
    Pero si decides entrar, obvio, te apoyo! Pediremos a todos que le den like.. y los obligaremos si hace falta XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.