Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

6 may 2012

Reseña: Monster High II Monstruos de lo más normales - Lisi Harrison


Ficha Técnica:

Título: Monstruos de lo más normales
Autor: Lisi Harrison
Saga: Monster High
Editorial: Alfaguara Juvenil
ISBN: 978-607-11-1152-4
Número de páginas: 296


Sinopsis:
 
Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo! Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban...

» Gracias por el libro a la editorial Alfaguara juvenil «


Mi opinión:

¡Hola!, aunque al principio no le tenía muchas ganas de leerlo, lo comencé la tarde de ayer y lo terminé esta noche. Creí que me iba a llevar más tiempo, pero en realidad la lectura se me hizo muy rápida.

En el libro anterior las protagonistas fueron Frankie y Melody. Bien, en este siguen siendo ellas pero se les unió otro personaje: Cleo. Lo cual creo es bastante obvio observando la portada xD El libro continúa exactamente donde terminó el anterior. El problema se arregla y surge otro completamente nuevo. No quiero revelar nada que vaya a destrozarles la lectura. Pero debo de decir que el final me dejó con una total intriga y por el que comenzaré a leer el 3 inmediatamente.

En esta segunda parte, podemos profundizar más en el otro personaje, Cleo. En el primer libro nos la retratan como una mal persona que sólo piensa en ella misma. Y aunque en este libro no cambia mucho, podemos darnos cuenta de todos los sentimientos que se esconden en ella. También nos presenta varios retos y la amistad y solidaridad de los personajes principales, que se muestran entre unos y otros a lo largo de libro.

Ya para finalizar, digo que es una lectura bastante ágil y entretenida. Muchos consideran Monster High como libro para niños, y aunque en parte así sea,también es una historia que pueden disfrutar personas mayores. La encontrarán diferente a la primera y te dejará con un interrogante al final de la historia.


Calificación:
❤❤
 

9 comentarios:

  1. Sii yo también lo leí rapidoo! Es bien facil de leer!

    Aunque de todas las chicas nadie me cae bien (?)
    xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me da un poco de reparo, ya que con todo el fenomeno Monster High no quiero caer en imaginar cuando leo todo lo que ya conozco...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusto y se me hizo raro porque el primero si me había gustado pero este ya no lo soporte :S, no creo continuar los libros n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No leí ni el primero, aunque los tengo apuntados.
    Suenan muy frescos xD
    (:

    ResponderEliminar
  5. YO TENGO UNO

    ResponderEliminar
  6. YO TENGO QUERER ES PODER Y LO VENDO A 100EUROS TAMBIEN A 60 EUROS

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo! También lo califiqué al terminar de leer el primer libro como "Para niños", pero en verdad son muy geniales! Soy muy ágiles y se leen muy rápido. Como yo me gané los primeros tres, no hace más de una hora me acabo de terminar el tercero. ¡Es muy bueno! No puedo esperar al cuarto :)

    ResponderEliminar
  8. chika22destello15/5/12, 18:24

    ami me encanto, pienso lo mismo q tu y no lo puedo describir mejor, el 3 creo que kitan a cleo y ponen a claudeen.
    esos libros varios lo ven aburrido por que no tiene dibujos, pero vale la pena leerlo.
    el libro es muy deferente a esa serie que creearon, pues en ellibro es una escuela de normis y se llama: merston high, y en la noche del baile (donde franki pierde la cabeza) unos chicos le cambian a monster high, la verdad yo kiero el 3, por q e dejo con esa curiosidad,de que va a pasar con su programa (monstruos de lo mas normales), si brett y fanki regresan, que pasa si melody si es una rad (que ojala y lo sea).
    como sea,, suerte* y sigan asiendo mas reseñas de monster high.
    en: monsterhighlatina.com.mx esta los 2 primeros capitulos de monster high 3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.