Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

11 jun 2012

Reseña: Blancanieves y el Cazador - Lily Blake


Ficha Técnica:

Título: Blancanieves y el Cazador
Autor: Lily Blake
ISBN: 9786071117694
Número de páginas: 260
Precio:  $ 199.00


Sinopsis:

Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada reina. Para conservar su magia y belleza debe consumir un corazón que sea puro. Y el único que le ha interesado durante todo este tiempo le pertenece a la hija del rey.
Ravenna manda traer del cautiverio a Blanca Nieves, pero la joven escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Oscuro. Puesto que el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, la reina convoca al único hombre que se ha aventurado dentro del bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.
Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Eric encuentra a su víctima, duda, ¿La matará?
¿O preferirá entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?


Mi opinión:

Pues... no he visto la peli. No he tenido tiempo de ir al cine la verdad, por lo que estuve -casi- a ciegas con este libro. Muchos ya la habían visto y podrán comparar ambas cosas, el libro y la película.

Lo principal, Kristen. Muchos odian a esa chica. Yo no le veo el por qué. Sí, tal ves en sus actuaciones aparezca con la misma expresión en el rostro. Pero al menos no anda de zorra -como no se puede decir de muchas del espectáculo-. De todas formas, yo no me imaginé a la protagonista como Kristen, de hecho se me hizo... dulce el personaje de Blancanieves en el libro. Como dije, NO he visto la película aún.

Ravenna -no es un mal nombre, estoy pensando seriamente en ponérselo a mi futura hija (? Ok no- la reina malvada. Interpretada por Charlize -amo a esa mujer, *-* actúa tan bonito- en la película. Debo confesar que en esta ves sí imaginé al personaje como a la actriz. Bastante hermosa y con un fuerte carácter, me parece que disfrutaré más viéndola a ella en la pantalla que a la protagonista (? Aunque en la historia ella sea la mala, una parte de mí dice que hizo lo correcto. Es decir, conociendo su historia yo también me amargaría y mataría (? por venganza.

Eric -más bien conocido como Thor para mí y todas las locas enamoradas de él-, el Cazador. Me gusta mucho su historia, sí es triste. Pero aún así me gusta, hace que sienta más ternura por él *-* En libro -al igual que Kristen- no me lo imaginé como el actor :/ -¿será porque en el libro no lo describen como el sexy, fuerte, musculoso y actractivo hombre que es?, sip tal ves sea por eso (?- pero me gusta mucho la parte que toma en la historia.

Me agradó bastante esta nueva versión de la historia de Blancanienes, un estilo gótico bastante favorecedor. La historia en sí bastante bonita, hubiera esperado aún más de la segunda parte del libro, pero no fue así. Es decir, el libro hubiera podido ser aún más grande si se hubieran tomado más tiempo con el final. Pasa bastante tiempo en el bosque -que a mí parecer no afecta, más bien favorece-, más de la mitad del libro. Pero ya en el momento en donde -esto se lo saben todos (?- cae presa del hechizo de la manzana, hasta el final todo transcurrió rapidísimo. Me hubiera gustado que la autora/adaptadora se tomará más tiempo en esa escena. ¿Cómo? Pues describiéndonos el dolor de William, o de el duque o una descripción más detallada del Cazador-Eric<3 en el momento en que la creen muerta. Pero no fue así y no no quiso alargarse más. O tal ves así sea en la peli.

Eh visto bastantes críticas del libro y veo que a los que vieron la peli no les agrado mucho, y yo que aún no la veo me gusto... más o menos. Tiene sus cosas cubas y sus malas. Yo en lo personal recomiendo leer el libro antes de ver la peli. Para dejar que tu imaginación fluya mejor y no se eclipse por escenas ya en tu cabeza. Un libro bastante entretenido que te da una nueva versión del clásico libro de Blancanieves.


Gracias por el libro a la editorial:  Alfaguara

Calificación:
❤❤
 

9 comentarios:

  1. Acá el libro tardó más en salir que la pelicula creo,bahh todavia ni lo vi en las librerias...asi que si me lo compro va a ser para leerlo después de ya haber disfrutado la pelicula!
    A mi me gustó bastante la peli,aunque algunas cosas no me terminaban de cerrar...en la peli todo pasa muy rápido después de la escena de la manzana también! Asi que bueno se ve que en eso estan iguales.
    Ya voy a ver si lo compro o no porque quiero comprarme otros libros antes...capaz que lo lea cuando ya me olvide mucho de la peli asi me imagino todo a mi gusto!
    muy linda tu reseña Fuego!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, quiero leerlo si o si.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad, prefiero no leerlo y ver solo la peli xD
    Como es alrevesado… veremos (?)

    ResponderEliminar
  4. no sabia que era un libro, desde cuando fue publicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro fue basado en la película, y salió por las mismas fechas que fue estrenada esta xD

      Bessos!

      Eliminar
  5. Hoy fui al cine, yo quería entrar a ver B.N y el Cazador y no me dejaron haha mis amigas no quisieron verla u_u
    Bueno, yo digo que, si en vez de Kristen S. hayan puesto a Chris Hemsworth TODAS querríamos ir hahaha
    Pero ya veremos... trataré de leer el libro y convenceré a alguien de que me acompañe a verla XD
    Cuídate nena, un beso (:

    ResponderEliminar
  6. YEEEHY,, voy a la mitad, pero con esto de los finales no puedo terminarlo. xDD
    Me encanto tu reseña! *-*

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, disculpa. Me encantaría saber como es qué elaboras la ficha técnica, lo que pasa es que me ha encantado un montón su diseño☺

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.