Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

24 jun 2012

Reseña: Deseos - Kirsten Miller


Ficha Técnica:

Título: Deseos
Autor: Kirsten Miller
Saga: Eternos #2
Editorial: Alfaguara Juvenil
ISBN: 9786071118134
Número de páginas: 428
Precio: $ 229.00


Sinopsis:

Hace un año que Haven Moore escapó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico lider, Adam Rosier. Ahora está de regreso en Nueva York con su amado Iain. Pero se supone que Iain está muerto. Y si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad. Mientras tanto, Beau Decker ha desaparecido. Su vida está en manos de Haven. Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave del destino de Beau. Ellas desean encerrar a Adam para siempre y Haven representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir a Adam y conducirlo hacia la guarida de las Horae.

Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Have de su enemigo, más sucumbe ante su encanto. La vida de Beau está en juego pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en ella misma. Cada decisión que tome cambiará su destino. ¿Qué tan lejos llegará por la gente que ama?

Mi opinión:

Este libro es el segundo de Eternos. Lo comencé el lunes pasado, pero no sé qué me ocurrió esta semana que hasta el día viernes llevaba leída una quinta parte del libro. Ya ayer leí casi todo el libro, dejando el ultimo capíulo y el epílogo para hoy. Ya lo terminé de leer y ahora les traigo la reseña xDD

En el libro pasado Adam era el malo de la historia. Haven e Iain trataban de escapar de él para poder vivir los dos juntos y felices. Al principio de esta novela, no cambia mucho la historia. Pero cuando Beau desaparece, las Horae la contactan para ayudarla a recuperar a su amigo y que Adam sea capturado para siempre. Con la condición de que ella sea la carnada para poder logralo. ¿Y cómo lo hará? Fingiendo que se enamora de él. Cosa que a Iain... no le agrada mucho que digamos.

En esta segunda parte Haven e Iain tendrán que superar sus celos y los obstáculos que se les presentan. No será fácil para ninguno de los dos. Pero tendrán que superarlos. Nuevos personas (las Horae y otros) aparecen, haciendo que la historia se endulce y se agrie al mismo tiempo. Nos enteramos de lo que pazó en una de las vidas pasadas de Haven, que se desarolla siglos antes en Florencia. Y que hace que sus sentimientos hacia Adam cambien.

No quiero sopilearlos, aunque en verdad deseo sacar unas que otras cositas aquí en la reseña. Pero es una muy buena continuación del primero. Te mantendrá bien enganchado a él cuando los problemas se presenten. Y en todo momento querrás saber lo que los demás personajes píensan. No es por menos preciar a Haven, pero una segunda opinión no estaría nada mal.

El final, aunque no lo esperaba, tampoco me sorprendió. Aunque casi escuche en mi cabeza esa musiquita en ponen en las películas de terror cuando se encuentran al asesino. Es una muy buena táctica de Miller habernos cortado el libro así de repente. Por lo que literalmente estarás rogando por un capítulo más, o a caso el siguiente libro (?


Gracias por el libro a la editorial:  Alfaguara Juvenil

 Calificación:
❤❤
 

24 comentarios:

  1. Yo quiero leer el libro *-* ojalá pronto pueda leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tss no quise leer la reseña, pero ya le traigo ganitas. No se cual empezar primero pero, no tardo en leerme este libro y ya te dire que tal. :D

    ResponderEliminar
  3. Te odio!! >.< yo me muero por leer ese libro D: aaaaah no debí leer esta reseña porque solo me quede con mas ganas T_T

    ResponderEliminar
  4. Yo, este libro, planeo comenzarlo el lunes (aunque no terminé el primero... una de mis amigas "tomó prestado mi libro" antes de que lo terminara de leer y no me lo ha regresado :c ... insiste en que yo le dije que sí podía llevárselo hahaha).
    Muy buena reseña, hermosa ;)

    ResponderEliminar
  5. Muero por tenerlo en mis manos pero ya!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh creo que me spolee todavia no habia terminado de leer eternos_!!
    ahhh no dire mas ejjjejee
    saludos y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Oigan alguiene puede decir donde puedo conseguir el libro ya esta a la venta en alguna tienda departamental o algun sitio de internet por favor urge tenerlo gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues suena bien, no quiero que termine enamorandose de Adam(? jaja porque si era el malo que se quede de malo XD
    Necesito leer eternos :P prometo que pronto lo haré aunque ya me spolié toda. Buena reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muero por leer este libro D: y no lo puedo leer por que no he leido el primero e.e'' dicen que está muy bueno, y por lo que acabo de leer, es cierto >.< espero leerlo pronto :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Ya lo dije, este libro solo lo quiero por tres razones: 1) Iain 2) Beau y 3) Adam... Si, lo se, algo superficial solo querer un libro por los (sexys) chicos que aparecen en el xD Pero Heaven me saca un poco de quicio -.-' Pero espero que sea diferente en este (:
    Y cierto, esto sera trilogía o que onda? No tengo ni la menor idea (x

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Uf! Quiero leer este libro porque leí muchas reseñas que me decían que Adam hacía que Haven se confundiera. Y en verdad quiero ver eso :) Ya que Iain me dejó más bien fría... No sé. No me va ni me viene...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. huy!! por lo que veo este libro esta muy interesante y te mantiene así hasta el final, no cabe duda que la escritora es muy buena, y ya quiero leerlo, y pues en base a tu reseña ya creo que lo quiero leer!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Lo repito, ni idea del primer libro siquiera pero como pintan este…
    Pues ya lo quiero!
    xDD
    ¿Que más escribo?
    Ah si! Me gusta mucho la portada (:

    ResponderEliminar
  14. Se ve que va a estar buenisima la segunda parte de Deseos en esta parte veremos un poco de mas accion por parte de Heaven y muchisima intriga *.* ya quiero leerloooo

    ResponderEliminar
  15. La portada es hermosa!!
    Le tengo muchas ganas, aunque Haven me desespero en Eternos, pero lo leeré, todo sea por Iain(?)
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. se ve que el libro esta bueno y la verdad que me interesa bastante, pero abra que leerlo para comprobar si en verdad esta bueno, ojala y lo pueda leer pronto :)

    ResponderEliminar
  17. Me super muero por leer este libro...
    Desde hace un buen que e traigo unas ganas!!!
    Muchas gracias por la reseña XD (aunque unos spoilers no estarias mal XDD)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Adora sobre manera la forma de escribir de Kirsten Miller, el plantear de una forma tan bella, el acceso a los recuerdos de vidas pasadas, así como el tema de la reencarnación, detona dudas y abre horizontes poco verbalizados... No sorprende del todo ese giro final, cuando menos no tanto como el que Miller se mantenga en la aparente postura de no continuar con otro libro.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto: quedaría infinitamente agradecido, cuando menos hasta la siguiente vida, si fuera elegido para ganar el libro y la pulsera, la verdad quiero hacer de él un bello regalo, para una persona que de muchas maneras ha estado conmigo a través de muchas eras... Gracias ;)

    ResponderEliminar
  20. me encantaron los dos libros la historia !!!!!!!!!!!!!
    me encantaría ser como "HAVEN" y tener a mi "IAIN" si eso pasara me volvería feliz y viviria contenta pero a llegar a eso falta, gracias por haberme inspirado gracias a eso tengo q ponerme abusada en el chico perfecto para ser feliz

    ResponderEliminar
  21. ya me lei el primer libro el de Eternos, kiero leer el segundo. ¿Alguien sabe si d verdad a va asalir un tercero? y ¡cuando sale? xfa k alguien me responda :D

    ResponderEliminar
  22. La verdad esta super padre, yo voy en la pagina 213 capitulo 22, Haven termina los vestidos para Alex y descubre que no todas las personas que son parte de la sociedad Ouroboros son malas, (AA DIOS MIO...) la verdad es qe muero de ansias y nervios cada qe Haven mira a Iain a escondidas ..!!! Y EL SUFRE POR QUE HAVEN SE ACERCA CADA VEZ MAS A ADAM ¬¬' waaa qe bonito, y la verdad es qe les suguiero qe compren ETERNOS!! esta buenisimo y supongo que asi le entenderan mas a Deseos!

    ResponderEliminar
  23. ufff yo ya lo leii y esta genial espero con ancias la 3ra parte qiero saaber donde esta adam y porfa avisen cuando salga la tercera parte pliis

    ResponderEliminar
  24. apenas lo acabe y me encanto. y me gustaría saber que pasa en la tercera parte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.