19 jun. 2012

Reseña: Diario de Sofía: Desde el cuarto de baño de chicos - Rose Cooper


Ficha Técnica:

Título: Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicos
Autor: Rose Cooper
Serie: Diario de Sofía #2
ISBN: 9876071118530
Número de páginas: 202


Sinopsis:

Sofía empieza un nuevo año escolar, y esta vez viene cargadito de problemas. Su madre está embarazada, llega un estudiante de intercambio, su gran enemiga, Mia, intenta ligar con el chico que le gusta y por si fuera poco, escucha cierto rumores en el cuarto de baño de chicos… que no dejarán indiferentes a profesores ni alumnos. Lo ha anotado todo en el mejor mundo del mundo mundial (el suyo, claro). ¿Quieres que te lo cuente todo?


Mi opinión:

¡Sí! Terminé de leer el libro, en... ¿dos horas? Lo que me gusta de estos libros es que son súper-fáciles y rápidos de leer (los dibujitos y el espacio entre cada renglón ayuda mucho).

Veamos, el libro comienza en donde terminó el anterior. La vida de Sofía no cambia mucho (bueno, por el embarazo de su madre sí, pero en el sentido bueno). Ella sigue siendo una chismosa buena informante de todo lo que ocurre en su escuela y lo sigue relatando en su blog, el mejor del mundo mundial (? Hay bastante humor sano y graciosas imágenes que te sacaran más de una sonrisa.

Un libro excelente para niños pequeños, no se aburrirán de leerlo (a menos que lo dejen para comer, porque lo olvidan y ya no lo vuelven a tocar, como mi hermano ¬¬'). Fresco, ligero y bastante divertido.


Gracias por el libro a la editorial:  Alfaguara

Calificación:
❤❤

4 comentarios:

  1. Anónimo12/7/12 8:28

    Hola a mi el diario de sofia me encanta y me gustaria conseguir la segunda parte bueno un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo que yo busco es... como el resumen de TODO el libro, porque me da flojera escribir para el reporte de lectura, PORFA ALGUIEN ME PASA EL LINK DE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR PORFAVOR!! URGENTEEE!!

    ResponderEliminar
  3. CUANTOS SAGAS SON

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, esta serie comprende sólo 3 ejemplares por el momento:
    1. Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicas.
    2. Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicos.
    3. Diario de Sofía desde el saco de dormir.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*