16 jul. 2012

Night School: Un mundo de misterio, secretos, peligros y...





A la venta en México la ultima semana de Julio por Alfaguara Juvenil

9 comentarios:

  1. Quiero leerlo *w*
    lo veo por todos lados y más ganas me dan n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahh gracias por la info...
    la portada me gusto mucho...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. xD Ya veremos que tal esta!

    La verdad ya me dieron ganas de leerlo 8)

    ResponderEliminar
  4. A mí tambien me dieron ganas de leer el libro, pero no esperaré a que una editorial me lo de gratis, iré a la librería a comprarmelo y cuando tenga que comnetar seré imparcial y no solo me enfocaré en las "maravillas" del libro solo porque me lo dieron gratis y estoy obligada a ellos.

    Este blog es una tomadura de pelo.

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te parece pues no vengas a quejarte a este gran blog, porque Fuego se ha ganado las colaboraciones ;)

      Eliminar
    2. ....y tú comentario que? No viene al caso para nada. Si un blog promociona un libro es porque se ve interesante, y sabe que a sus seguidores posiblemente les interese también. Así es como yo me entero de las novedades de mi país, y si a ti no te gusta, pues simplemente no lo veas.

      Eliminar
    3. Disculpa que me meta Jane, pero creo que te equivocas. Que les den el libro no les obliga a nada. Yo he visto que enlistan lo que les gusta y lo que no de un libro, cualquier libro: sea colaboración, regalo, comprado, encontrado, prestado, etc.

      No puedo hablar por todos los blogs literarios, pero al menos defiendo este, porque he leido varias reseñas de Fuego y noto que dice lo bueno y lo malo de cada libro, lo que a ella le parece. El objetivo de todo es dar a conocer el libro y que otras personas sepa de que va y sean los lectores los que decidan si lo quieren comprar o definitivamente lo descartan.

      ¿Si un amigo te regala un libro, estás obligada decir ¡me encantó! aunque sea una bazofia? No, que sea regalado no te impide decir: El libro tiene esto bueno, pero tiene esto otro que a mi no me gustó.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Me encanta la portada, igual tendrá que esperar este libro porque hay una gran lista de libros esperándome pero si alguien me lo quiere regalar... es muy bien recibido XD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*