Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

12 ago 2012

Blublublu (21) Actualizaciones

Recordando que... "Los Blublublu son las entradas especiales donde se comunica sobre los acontecimientos que han transcurrido o transcurren actualmente en el blog."

Ooookey xD ¡comencemos!

Punto #1: La escuela ¬¬' ya estamos en Agosto. Ya habían comenzado las clases de muchos, de otros están próximas a comenzar. Por lo que creo que esto se verá un poco aguado. Es decir, comenzar ya sea un nuevo ciclo escolar en la misma escuela o en otra es algo desorientado en lo que nos acostumbramos a las cosas nuevas.
Yo por ejemplo entro a mis clases de bachillerato de laboratorista clínico dentro de una semana, de momento estoy en cursos de parasitología -¿saben lo terriblemente asqueroso que es eso?-. So, mi tiempo se acaba x.x de vacaciones(?


Punto #2: ¡Los premios! En el mes pasado (o el antepasado O.o?) terminé de enviar todos los paquetes de premios (los libros, me faltan los marcapáginas) que todavía no enviaba -.- emmm sorry.
Pero ya se los enseño:


El primer es el de Luis que ganó en TWR y el segundo de mi querida Eveletta que lo ganó en Sorteo Aniversario: Pack 3 xDDDD Esos son los que envié yo. Ahora la ganadora del Sorteo Desea al Cazador (? me envió las imágenes de sus premios -esos los envío Alfaguara y Majo me hizo el favor de tomarles foto xDD- : 


La primera muestra el póster de Blancanieves y el  Cazador + el espejo promocional (que no tenía idea de cómo era O.o?) *-* y la segunda a nuestra ganadora con los dos ejemplares de premio xDD ¡Felicidades
 

Imagen de Palabras Impronunciables
Punto #3: No creo poder subir entradas de sorteos y/o concursos de otros blogs en un tiempo (probablemente ya no lo haré más). Pero el gadget de Concursos lo iré actualizando con los banners de los sorteos donde participo (que estén activos). Por lo que si buscan suerte pueden encontrar varios ahí :)
Mientras tanto la página de Concursos (que era para esas entradas) quedará para los concursos que suba en el blog y de editoriales colaboradoras xDD

4 comentarios:

  1. Pff yo igual y aun no me asignan mi capacitación, como voy en Bacho :( me la asignaran hasta mañana y arg me van a matar T_T jsajskajs aparte tengo un montón de cosas atrasadas.

    ResponderEliminar
  2. Pero me fui a la playa y escribir Fuego en la arena xD, pasa a mi blog si no me crees

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el dibujo de ESCUELA haha
    Nena... mi gato murió TwT

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades por su blog y saber lo que lee y hace!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.