Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

31 ago 2012

Blublublu (22) La escuela pega fuerte... -.-

Recordando que... "Los Blublublu son las entradas especiales donde se comunica sobre los acontecimientos que han transcurrido o transcurren actualmente en el blog."

Ooooh *-* el 21 es mi número favorito xD


Punto #1: ¡Auch! >.< Recién entré a otro año de bachillerato -hace dos semanas- y en todo ese tiempo sólo he logrado subir como 3 entradas y ya x.x y no se diga sobre las lecturas, voy poco más a la mitad de ¡Buenos días, princesa! y tengo una pila de 10 libros esperándome, por no mencionar que 3 de ellos son prestados y 1 de editorial por lo que me tengo que apurar con ellos.
Lamento mucho mi  ausencia, sé que es difícil manejar un blog cuando tienes un horario de 7 hrs. de clases en la tarde y montones ensayos, investigaciones, exposiciones, exámenes, cuestionarios, proyectos y tareas, ¡sí lo sé de primera mano!
Algunos de ustedes pensarán ¿A poco está tan ocupada? ¡Sí la veo diario en twitter! Sip, el poco tiempo libre lo paso leyendo y/o en twitter, pero lo hago desde mi iPod y desde ahí me es imposible hacer una entrada en la que no tarde un par de horas x.x Pocas veces tengo el privilegio de acercarnme a la pc y cuando lo hago, como dije, es para tareas :/
La verdad no sé si podré continuar con el blog estando así, tal vez sea por el cambio de mi horario, por el trabajo con el que me bombardearon o porque no encuentro tiempo para mí, pero por el momento lo siento un poco pesado. Verémos cómo me adapto en un par de semanas más y tomaré tomaremos la decisión si continuamos como ahorita o buscamos a alguien más que ayude en el blog o lo cerramos :S


Punto #2: ¡Ganadores de sorteos! En todos los sorteos que hago les pido a los ganadores que en cuanto les llegue el premio me envien una foto de él xD La mayoría prefieren posar envidiarnos junto con sus regalos así que ya les traigo las fotos de otros dos ganadores felices xD:


En la primera imagen contemplamos (?) a Paola ganadora de la Trivia del Sorteo Express Deseos con su ejemplar de Deseos xD obviamente jaja y en la segunda imagen a Damián ganador del Sorteo Express Night School e igual feliz con su ejemplar xD ¡Felicidades a ambos! *muak, muak*


Punto #3: Estoy planeando una Competencia-Concurso-Sorteo (?) see, será mediante facebook, pero por falta de tiempo en este momento y ya que la editorial que nos va a apoyar aún no me aclara un asuntito dejaré las bases en la noche -si tengo tiempo-. Así que estén preparados xD no será de velocidad ni nada de eso, así que no se preocupen por las horas, tendrán tiempo de inscribirse xD Bessos!




5 comentarios:

  1. Que!!!??? D:
    Noo, no puedes cerrar el blog D:
    que ni se te pase por la mente esa loca idea >.<
    tal vez yo no comento muy seguido pero siempre me doy una pasadita para ver el blog.
    Me encanta y aunque no puedas actualizarlo seguido no lo borres T^T llorare si eso pasa...
    PD: Me entro la curiosidad del consursito ;)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente guapa, pues tu tómate el tiempo que quieras que aquí estaremos esperando. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Puf! Yo estoy igual xDD
    ¿Por que crees que ya no comento tanto?
    La escuela me va a matar D:
    Salgo tardísimo todos los días y los pocos días libres (o sea, en fines de semana) salgo al cine con mis amigos xD (como hoy) y ni se diga, que hay miles de fiestas y no voy porque estoy cansadisima…
    En fin, no lo cierres!
    Todos estamos igual, yo hago entradas el finde y en la semana publico algunas, como 4 o 5 a la semana, así que no esta tan mal (:
    En fin, te esperamos, no worries. Y si quieres conseguir un colaboador, es buena idea, pero tienes que pensarlo bien (:

    ResponderEliminar
  4. Ash, yo tambien, me choca. xD La escuela debería ser menos pesada. Pero buenoo, suerte a los que participaran en el concurso.

    Y yo también digo que no lo cierres. No es necesario que publiques todoos los días. :D

    ResponderEliminar
  5. Yo apenas voy entrar pero espero que no se me haga tan pesada n.n
    Felicidades a los ganadores!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.