23 ago. 2012

Novedad Alfaguara: El Hermano más Salvaje - Cornelia Funke



 ¡No existe nadie más valiente y salvaje que Ben! ¿O sí?

Sobre la novela: Ben es un niño valiente, tan fiero como un león y tan fuerte como un elefante. Nada lo puede distraer de la incansable tarea de proteger a su hermana mayor, Anna. Él pasa el día espantando a los fantasmas, monstruos verdes, ladrones y todo tipo de bestias salvajes que la amenazan.

Pero cuando el día ha terminado y la oscuridad desciende, Ben deja de sentirse tan valiente y se da cuenta de que, a veces, es su hermana quien hace la protección.


Sobre la autora: Cornelia Funke es una importante escritora alemana de literatura infantil y juvenil y una de las autoras de más éxito en ventas. Es principalmente conocida por su trilogía Mundo de Tinta, la cual ha vendido más de 13 millones de ejemplares y ha sido llevada al cine. Sus libros han sido traducidos a más de 30 idiomas y fue considerada por la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo.


5 comentarios:

  1. Suena lindo, lo quiero leer :D

    En cuanto lo vea en librería lo compro de volada

    ResponderEliminar
  2. Muy infantil, ¿no? Aún así pinta bien.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  3. No está mal, pero lo veo demasiado infantil. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué... pero quiero leerlo XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la novedad n.n
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*