Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

9 ago 2012

Shadowy News: Actor de Valentine, CdS

¡Tenemos a Valentine!

El actor Jonathan Rhys Meyers interpretará a Valentine en Ciudad de Hueso.Cassandra Clare confirma los rumores por medio de su tumblr xD

¡Muero! Esto es sencillamente genial xD Todo el elenco masculino protagónico está constituido de los mejores galanes HOT que pudieron encontrar -nótese que excluyo a Jamie xD-. Por lo tanto todo en fandom femenino estará loco por ver la película ¡ya!
-xDDD creo que estoy tomándole el gusto por hombres mayores *-*-


[Editado]
-O.o no sé por qué no subí esta noticia si ya tenía la entrada en borrador ¬¬'-


¡Ya tenemos a Alec!

La página web Just Jared nos comunica que el actor Kevin Zegers interpretará a Alec en Ciudad de Hueso. Noticia que Clare nos confirma.

Lo amo *-* en algunas de las películas y series en donde lo he visto me he enamorado de él. La verdad es que jamás pensé que él sería Alec. Y aunque muchos digan Si... está guapo, pero no lo veo de Alec por mi parte no hay problema xDD



4 comentarios:

  1. Es que Jonathan esta re bueno el condenado ¡Por el ángel! que me lo violo skajskajskjas, creo que morire en el cine xDD

    ResponderEliminar
  2. guapisimo
    (suspiro)
    gracias una eleccion muuuuy asertada

    ResponderEliminar
  3. esta noticia me tiene muerta de la alegria!!
    me encantaron que eligieran a estos grandes actores...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. hmm... el chico, el primero, es guapo. No... no es guapo, pero tiene algo que lo hace ver atractivo XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.