Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

20 sept 2012

Libros de James Nava

¡Hola!, pues como saben -o no saben- aquí en el blog hacemos promoción a las obras de los autores que lo quieren ^^ Basta con que nos envíen un correo con los datos de su obra -amablemente por supuesto- y aquí les hacemos un espacio xD


Novedad


Ficha Técnica:

Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
ISBN: 9788493887117
Precio: 21 €
Compra: SniperBooks.com


Sinopsis:

Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas. Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento. Ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos, sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo de los sueños, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les colocaron en una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.


Otra obra del autor


Ficha Técnica:

Título: El agente protegido
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
ISBN: 9788493887100
Precio: 18,95 €
Compra: SniperBooks.com
Más información: Aquí


Sinopsis:

«Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.»

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.

La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.


Sobre el autor:

James Nava, de origen español y norteamericano de adopción, ingresó voluntario en una unidad de elite del ejército a los 17 años, cuenta con una amplia formación multidisciplinar en Estudios Norteamericanos, Escritura Creativa y Filosofía, así como un gran conocimiento de las Fuerzas Especiales y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. Su obra literaria abarca la novela y el ensayo, y entronca directamente con la literatura popular norteamericana.
Es un apasionado de los lobos, los espacios naturales del Oeste norteamericano, y de la cultura nativa india y americana, entre otros muchos temas. Como analista está especializado en asuntos norteamericanos, política internacional, ecología, seguridad y defensa. Como comando, en trabajos de Inteligencia y Operaciones Especiales.

Web del autor: JamesNava.com
Red social del autor: Facebook.com/James-Nava

5 comentarios:

  1. Tienen buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, se ven bien. *o*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya había leídos de estos libros, más del primero... deberías poner la portada completa (la parte de atrás del libro *o*)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. No pintan mal :) ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Tierra de sueños tiene una pintaza que ganas de poderlo leer alguna vez
    la sinopsis la portada todo <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.